El interalmacenes se acerca a las finales

COTEJOS. Entre hoy y el jueves se jugará la segunda fecha de las liguillas.
COTEJOS. Entre hoy y el jueves se jugará la segunda fecha de las liguillas.

Redacción QUEVEDO.

En la cancha deportiva Cami de la parroquia Siete de Octubre se cumplirá desde esta noche la segunda fecha del torneo de indor que se viene desarrollando en este escenario.

En esta etapa solo quedan 16 equipos, que fueron divididos en cuatro grupos de cuatro integrantes. El grupo A tiene a Créditos Independientes, Los Ex, Nueva Generación y Artefacta Quevedo. Mientras que Artefacta Buena Fe, Compu Exprés, Yamaha y Ganga Sport integran el grupo B.

El grupo C tiene a Ilé Quevedo, Doble Company, Mundo Office y Jahnisi. El D está integrado por La Ganga Mocache, Megatienda Marcimex, Bodega Marcimex y Marcimex Centro.

Últimos resultados

En la jornada de la semana pasada, que marcó el inicio de la segunda etapa, Créditos Independientes superó a Artefacta Quevedo por 3-1, mientras que Los Ex derrotaron a Nueva Generación por 2-1.

Artefacta Buena Fe venció con este mismo marcador a Yamaha. En tanto que Compu Exprés superó a La Ganga Sport por 3-1. Por su lado, Doble Company, se impuso Jahnisi por 7-2, mientras que Mundo Office no puedo ante Ilé Quevedo, con el que perdió por 3-0.

La Ganga Mocache derrotó con marcador de 2-0 a Marcimex Centro, cerrando con el empate entre Megatienda Marximex y Bodega Marcimex, por 2-2. (JVV)

Programación

Fecha 2 – Liguilla

Hoy

19:30 Bodega Marcimex vs. Marcimex

20:30 Yamaha vs. Compu Exprés

21:15 Nueva Generación vs. Artefacta Quevedo

21:30 Jahnisi vs. Mundo Office

Jueves

19:30 La Ganga Mocache vs. Megatienda

20:30 Artefacta Buena Fe vs. La Ganga Sport

21:15 Ilé Quevedo vs. Doble Company

21:30 Los Ex vs. Créditos Independientes