La parroquia Venus del Río elegirá a reina

VISITA. Solo tres de las cinco concursantes visitaron Diario La Hora.
VISITA. Solo tres de las cinco concursantes visitaron Diario La Hora.

Redacción QUEVEDO

La parroquia urbana Venus del Río Quevedo celebrará sus 24 años el próximo 26 de octubre. Previo a la celebración sus habitantes y dirigentes harán la elección de la reina. El certamen será mañana a las 20:00 en las instalaciones del complejo deportivo Ciudad de Quevedo (Agrilsa).

El presidente parroquial, Carlos Fernández, dijo que concursarán cinco chicas. “Hoy, a partir de las 17:00, haremos el pregón que partirá desde los exteriores del Paseo Shopping, recorrerá la Primero de Agosto, La Floresta, la Kennedy, Agrilsa, La Sucre, Ciudad del Norte, Social Uno y Dos, San Martín, Tola 1 y Gritos de la Libertad. El recorrido es grande, por lo que invitamos que todos los parroquianos estén atentos”, expresó Fernández.

El dirigente agregó que la entrada al evento de belleza sí tendrá costo, aunque dijo que aún no sabían cuánto podría ser. Prometió además que habrá artistas locales como ‘Las Gatas y sus nenas’, ‘Mariamor’, entre otros.

Por otro lado, el desfile por motivo de la parroquialización iniciará a las 09:00 desde la avenida Patria Nueva y culminará en los exteriores del recinto ferial de la Cámara de Comercio, en donde se colocará una tarima. La sesión solemne será en el complejo deportivo Ciudad de Quevedo. (MCC)