Febres Cordero eligió a su ‘Criolla bonita’

GANADORA. Verónica Castro Sandoya, de 17 años, se quedó con la cinta de Criolla bonita’.
GANADORA. Verónica Castro Sandoya, de 17 años, se quedó con la cinta de Criolla bonita’.

Redacción BABAHOYO

De entre 10 candidatas de diferentes recintos de la parroquia Febres Cordero, Verónica Castro Sandoya se quedó con la cinta de ‘Criolla bonita’. Este tradicional evento se desarrolló en el recinto Los Ángeles.

La joven de 17 años, representante del recinto 7 Hermanos, destacó en la presentación del traje típico y en la respuesta sobre la mujer montuvia fluminense.

Castro se mostró feliz por obtener el triunfo y dijo que aprovechará el nombramiento para trabajar en favor del campesino de Babahoyo.

Detalles

La decisión del jurado fue respetada por parte de las participantes y de los cientos de asistentes que llegaron hasta el sector rural para disfrutar de este colorido y llamativo evento.

La organizadora Josela Litardo se mostró satisfecha por la aceptación de la elección y destacó que este tipo de actividades tiene como finalidad fortalecer la cultura del hombre del campo, no dejando que sus raíces se pierdan.

Entre otras dignidades también se definieron la Mejor Rostro bonito que recayó en Valentina Moreira; Señorita Simparía en Andrea Ortiz; y la Señorita Octubrina en Mercedes Medina. (NDA)