Menor se ahorca con una sábana

Suceso. En la morgue de Quevedo se vivieron momentos de dolor.
Suceso. En la morgue de Quevedo se vivieron momentos de dolor.

Redacción QUEVEDO

La negativa de una menor de edad al no querer abrir la puerta de su habitación hizo que su padre de crianza, Mariano Hormaza, la tumbara y se llevara la sorpresa de su vida: estaba colgada del techo.

La desesperación hizo que el hombre tomara un cuchillo y cortara la sábana que Evelin P. tenía envuelta en cuello con el fin de salvarla. “Es que aún estaba calientita”, mencionó en medio del dolor.

Nada pudieron hacer los paramédicos del Ministerio de Salud Pública que llegaron al sitio, por lo que el cuerpo fue llevada hasta la morgue general de Quevedo en donde le realizaron la respectiva autopsia.

La desgracia ocurrió la tarde de ayer cuando la menor (14 años) debía almorzar para prepararse e ir hasta la entrada del recinto La Virginia 2 (vía a El Empalme) en donde debía tomar un bus que la llevaría a Quevedo.

El suceso causó conmoción entre los moradores del recinto, pues nadie se explica qué la motivó a quitarse la vida; su familia nunca la vio deprimida. (MZA)

Hipótesis

De acuerdo con un reporte policial, Mirella R., madre de la menor, habría informado la mañana de ayer había mantenido una discusión con su hija ya que le había hablado por una relación sentimental que tenía.