Juvenil por el desempate

EQUIPO. El quinteto vinceño está invicto en sus nueve partidos jugados de local.
EQUIPO. El quinteto vinceño está invicto en sus nueve partidos jugados de local.

Ganó de local ante Leones de Riobamba y ante el mismo rival perdió de visitante. En Vinces será el desempate.

Redacción VINCES

Juvenil inició con victoria en los playoffs ante Leones de Riobamba cuyo marcador fue 73 a 60 en el marco de la Liga Nacional de Baloncesto.

El encuentro se lo jugó el sábado pasado en horario nocturno, en el coliseo ‘Justo Morán Cornejo’ de Vinces. Posteriormente el martes se enfrentó al mismo rival en la ‘Sultana de Los Andes’ cuyo marcador fue adverso 77 a 69.

En el desempate tendrá que jugar hoy en el coliseo vinceño, donde el ganador accederá a la siguiente fase y esperará rival de la llave que disputan Piratas y Punto Rojo. El apoyo de la hincha ha hecho que los canasteros mantengan el invicto en los nueve enfrentamientos de local.

Otros encuentros

La jornada de hoy también tendrá lugar en el coliseo de Deportes de Machala. Allí HR El Oro mide a Iccan. El partido tendrá lugar desde las 20:00.

Mientras que mañana, desde las 20:30, Piratas de Los Lagos enfrenta a Punto Rojo. Este partido será en el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra. Mientras que Iccan se juega la revancha como local ante HR El Oro, también mañana, desde las 20:30, en el coliseo La Loma de Macas. (JGA)