Hoy es la cuarta feria del cacao en Vinces

PRESENTACIÓN. En la feria se llevará a cabo la elección de la reina de la Feria del Cacao. Son cinco las participantes.
PRESENTACIÓN. En la feria se llevará a cabo la elección de la reina de la Feria del Cacao. Son cinco las participantes.

En el evento habrá la elección de la reina de la feria.

Redacción VINCES

La feria nacional de la Cosecha de Cacao se desarrollará hoy a partir de las 10:00 en el polideportivo de Vinces, ubicado en la ciudadela Los Mirtos, al sur de la ciudad.

Mediante una rueda de prensa las autoridades oficializaron la invitación a esta nueva edición, evento cultural que se realiza por cuarto año consecutivo en ‘París Chiquito’ y cuyo concepto sintetiza el escenario para realizar alianzas estratégicas entre empresas públicas y privadas, a fin de comercializar el producto agrícola de la zona.

El alcalde de Vinces, Cristian Villasagua, explicó que están siendo anfitriones un año más, lo que los convierte en una vitrina para exponer sus productos agrícolas y la gastronomía. “Somos la cuna del cacao”, mencionó.

Por otro lado, durante la jornada habrá la elección de la reina del cacao. Las candidatas lucirán un traje típico y serán puntuadas mediante un jurado. (STG)

Participantes

Nayken Avilés Sevillano representante de Vinces; Allison Jiménez Valencia, representante de la parroquia La Unión; Kenyi Cerezo Huayamabe, representante de Guare; Lissette Castro Galarza, representante de la parroquia San Juan; y Angie Rodríguez Chávez, representante Isla de Bejucal son las cinco candidatas a Reina de la Cuarta Feria del Cacao.