Sujetos pretendían huir amedrentando a policía

Redacción QUEVEDO

Dos sujetos fuertemente armados fueron aprehendidos la noche del jueves en las calles Séptima y Octava de la parroquia Siete de Octubre en medio de una intensa persecución.

A través de un reporte policial, el jefe del Distrito Quevedo-Mocache, Camilo Sarabía, da cuenta de que se formó el operativo en instantes cuando un grupo de policías patrullaban la avenida Walter Andrade en la vía a El Empalme.

Poco tiempo después alertan a las unidades policiales para que se redoble la seguridad y ubiquen a tres sujetos sospechosos que viajaban a bordo de una motocicleta negra.

Según el oficial, otros uniformados los observan a la altura de la entrada a la ciudadela La Salud donde le hacen señas manuales para que se detengan pero son ignorados, por lo que forma la persecución.

Tras varios minutos, los sujetos ingresan a la parroquia Siete de Octubre en donde uno de ellos se refugia debajo de un camión y otro ingresa a una casa en donde se esconde debajo de una cama.

Al llegar la Policía, los sujetos habrían realizado varios disparos con la finalidad de amedrentarlos pero dos de ellos fueron aprehendidos. Un tercero aún es buscado por la justicia.

Los habitantes de la calle Séptima y Octava, detallaron la mañana de ayer, que esta es la primera vez que se registra un suceso de esta magnitud. (MZA)