Barcelona nuevo líder con susto para Messi, el Real Madrid sigue en crisis

MOMENTOS. Messi hizo uno de los goles del Barcelona, pero salió lesionado. AFP
MOMENTOS. Messi hizo uno de los goles del Barcelona, pero salió lesionado. AFP

Messi, lesionado. Real Madrid sigue en crisis en España.

Redaciòn ESPAÑA

AFP

El Barcelona se puso líder liguero ayer al ganar 4-2 al Sevilla, aunque sufrió la lesión de Leo Messi, mientras el Real Madrid se hundió un poco más en la crisis tras perder 2-1 en el Santiago Bernabéu contra el Levante.

Philippe Coutinho abrió el marcador (2) para el Barça, antes de que Messi, asistente en el primer tanto, hiciera el 2-0 (12) y Luis Suárez hizo el 3-0 de penal (63).

Pablo Sarabia hizo el 3-1 con un disparo desde la frontal (79), pero Ivan Rakitic puso el 4-1 (89) y Luis Muriel el definitivo 4-2 (90+1).

Apenas unos minutos después de marcar, Messi cayó mal sobre su brazo derecho en un encontronazo con un contrario, doliéndose del codo.

TOME NOTA
En los otros dos partidos del día, el Atlético de Madrid (4º) empató 1-1 con el Villarreal (14º) y el Valencia (12º) hizo tablas (1-1) con el Leganés (17º). Tras ser atendido, Messi pareció intentar volver al campo, pero finalmente abandonó el partido con el brazo vendado, siendo sustituido por Ousmane Dembélé (26).

La lesión de su capitán, si se confirma, llega en un mal momento para el Barça, a una semana de enfrentarse al Real Madrid el domingo próximo en el clásico liguero.

El Barça, que recupera el liderato dos jornadas después, dominó en la primera parte adelantándose pronto en el marcador, aunque el brasileño Arana pudo haber recortado distancias al estrellar un balón en el palo (6).