La parroquia Venus del Río Quevedo eligió a su reina

OCT, 21, 2018 |

OBSEQUIO. La reina recibió una motocicleta que fue donada por el alcalde del cantón Mocache, Leandro Ullón.
DIGNIDADES. Todas las participantes recibieron una cinta.
APOYO. Las barras apoyaron a su candidata preferida.

QUEVEDO

En el complejo Agrilsa se desarrolló la noche del viernes la elección y coronación de la reina de la parroquia Venus del Río Quevedo.
 

Cinco candidatas se disputaron la corona en donde la belleza y donaire de Landy Párraga, de 17 años, cautivó al jurado calificador, quien dio la máxima puntuación que le otorgó la dignidad de reina.
 

Mientras que el segundo lugar fue para Jamileth San Lucas, Jeniffer Mero se quedó con la cinta de Srta. Confraternidad, Valeria Buste con la de Srta. Elegancia y  Sabrina Santana con la de Srta. Simpatía y Amistad.
 

Reacciones

La flamante soberana aseguró que se enfocará en ayudar a los grupos más vulnerables, en especial a los niños que son el “futuro de la patria”. Además de apoyar a las personas de la tercera edad que son atendidas en el centro gerontológico de su parroquia.

El presidente de la Asamblea Parroquial, Carlos Fernández, informó que se tiene previsto realizar el jueves la ‘Ronda de la Confraternidad Venusiana’ a partir de las 17:00. El recorrido iniciará desde la calle Patria Nueva y finalizará por el recinto ferial de la Cámara de Comercio.
 

Además indicó que el viernes será el desfile cívico a partir de las 09:00 y posteriormente la sesión solemne en el complejo Municipal  Agrilsa; mientras que por la noche habrá un evento cultural en la cancha de la cooperativa 20 de Febrero. (LRU)

CIFRA

24 AÑOS cumplirá la parroquia Venus del Río Quevedo el próximo 26 de octubre.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Alcalde electo de Vinces ya comienza a gestionar

| Excelente reunión de trabajo con funcionarios del Miduvi. Mi cantón urge de un plan habitacional...

15 escuelas rurales en proceso de reapertura

| Los padres de familia deben de hacer la solitud para que el Distrito levante un informe.

Exposición pictórica hasta el 15 de mayo

| talento y expresión en cada pintura es lo que se aprecia en la exposición pictórica denominada ‘Introspección y Extrospección Cromática’...

Etapa de inducción previa a sanciones de fotoradares

| Se espera que para inicios de mayo del presente año arranque la fase sancionadora para los conductores que infrinjan la ley.

Se activa la ‘Semana de Vacunación de las Américas’

| Mañana, desde las 09:00, en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se efectuará una campaña de inmunización...

Abiertas las inscripciones para bomberos voluntarios

| Uno de los principales requisitos es ser mayor de edad y no tener más de 28 años.

Precio del maíz baja tras iniciar comercialización

| Luego de un consenso se estableció que el precio para esta temporada será de $15,25 dólares.

TRAMPAS MORTALES

| Más allá de los daños que sufren los vehículos debido a los huecos que se ubican en varias calles de la urbe, estos se han convertido en una verdadera trampa mortal para conductores y peatones, quienes desean una solución inmediata. (EHL)