La parroquia Venus del Río Quevedo eligió a su reina

OCT, 21, 2018 |

QUEVEDO

En el complejo Agrilsa se desarrolló la noche del viernes la elección y coronación de la reina de la parroquia Venus del Río Quevedo.
 

Cinco candidatas se disputaron la corona en donde la belleza y donaire de Landy Párraga, de 17 años, cautivó al jurado calificador, quien dio la máxima puntuación que le otorgó la dignidad de reina.
 

Mientras que el segundo lugar fue para Jamileth San Lucas, Jeniffer Mero se quedó con la cinta de Srta. Confraternidad, Valeria Buste con la de Srta. Elegancia y  Sabrina Santana con la de Srta. Simpatía y Amistad.
 

Reacciones

La flamante soberana aseguró que se enfocará en ayudar a los grupos más vulnerables, en especial a los niños que son el “futuro de la patria”. Además de apoyar a las personas de la tercera edad que son atendidas en el centro gerontológico de su parroquia.

El presidente de la Asamblea Parroquial, Carlos Fernández, informó que se tiene previsto realizar el jueves la ‘Ronda de la Confraternidad Venusiana’ a partir de las 17:00. El recorrido iniciará desde la calle Patria Nueva y finalizará por el recinto ferial de la Cámara de Comercio.
 

Además indicó que el viernes será el desfile cívico a partir de las 09:00 y posteriormente la sesión solemne en el complejo Municipal  Agrilsa; mientras que por la noche habrá un evento cultural en la cancha de la cooperativa 20 de Febrero. (LRU)

CIFRA

24 AÑOS cumplirá la parroquia Venus del Río Quevedo el próximo 26 de octubre.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘En el primer combate solo tuvimos un caído’

| El sargento en servicio pasivo, Héctor Solórzano, recuerda como si fuera ayer la batalla del Cenepa de 1995.

La violencia contra la mujer no disminuye en Los Ríos

| En el 2018 se registraron 2.106 casos en las unidades judiciales contra la Violencia a la Mujer en Los Ríos.

La CTE, en proceso para chatarrización vehicular

| Los automotores que tienen más de tres años retenidos están dentro del procedimiento.

Caminata contra la violencia de género

| Decenas de mujeres ayer realizaron un plantón y caminaron por las principales calles de Quevedo.

Cortes plantea reubicar celda emergente de desechos

| En una visita a Diario La Hora, el candidato a la Alcaldía de Quevedo por el movimiento CREO–FE, lista 21, Marcos Cortes Villalba.

Ponce plantea ampliar las revocatorias de mandato

| En un recorrido por varias provincias del país, la candidata al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Karina Ponce, arribó a Los Ríos para hacer conocer su postulación nacional para las elecciones del próximo 24 de marzo.

Mingas de limpieza en sectores de El Empalme

| Varios sitios ha sido beneficiados por personal que se encarga de esta labor.

Quinsaloma busca bomberos voluntarios

| Ya están abiertas las inscripciones para el curso de bombero voluntario que iniciará el próximo mes. La jornada tendrá una duración de 5 meses.