Unidad educativa naval celebra sus 21 años

OCT, 21, 2018 |

ACTIVIDAD. Ayer se dio la inauguración de las olimpiadas de la institución.

QUEVEDO

 
La unidad educativa Comandante Rafael Morán Valverde cumple hoy 21 años de vida institucional, es por ello que desde ayer se dio inicio a la semana de Olimpiadas Internas.
 

Madres de familias participaron representando a los estudiantes en la elección de la madrina de deporte. Además se eligió el mejor equipo uniformado.
 

El próximo viernes será la premiación de los ganadores de las distintas categorías; además habrá una casa abierta en donde se expondrá la historia del establecimiento y metodología . También se tiene previsto la sesión solemne.
 

 La rectora Janella Jácome manifestó que para las olimpiadas institucionales siempre escogen temáticas diferentes. En esta ocasión buscan resaltar los valores de la paz y amistad. Esto con el objetivo de fomentar el deporte y los valores dentro del espacio educativo, además de compartir con la comunidad educativa.
 

“Nosotros siempre hemos propiciado el valor emblemático de la disciplina, ya que es algo muy importante que no solo se traduce en buen comportamiento, si no en la forma en que los seres humanos transformamos todo nuestro estilo de vida para cumplir objetivo y metas”, fue el mensaje de Jácome hacia sus educandos y padres de familias. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘En el primer combate solo tuvimos un caído’

| El sargento en servicio pasivo, Héctor Solórzano, recuerda como si fuera ayer la batalla del Cenepa de 1995.

La violencia contra la mujer no disminuye en Los Ríos

| En el 2018 se registraron 2.106 casos en las unidades judiciales contra la Violencia a la Mujer en Los Ríos.

La CTE, en proceso para chatarrización vehicular

| Los automotores que tienen más de tres años retenidos están dentro del procedimiento.

Caminata contra la violencia de género

| Decenas de mujeres ayer realizaron un plantón y caminaron por las principales calles de Quevedo.

Cortes plantea reubicar celda emergente de desechos

| En una visita a Diario La Hora, el candidato a la Alcaldía de Quevedo por el movimiento CREO–FE, lista 21, Marcos Cortes Villalba.

Ponce plantea ampliar las revocatorias de mandato

| En un recorrido por varias provincias del país, la candidata al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Karina Ponce, arribó a Los Ríos para hacer conocer su postulación nacional para las elecciones del próximo 24 de marzo.

Mingas de limpieza en sectores de El Empalme

| Varios sitios ha sido beneficiados por personal que se encarga de esta labor.

Quinsaloma busca bomberos voluntarios

| Ya están abiertas las inscripciones para el curso de bombero voluntario que iniciará el próximo mes. La jornada tendrá una duración de 5 meses.