Mejoras en el cementerio General ante cercanía del Día de Difuntos

OCT, 22, 2018 |

EDIFICIOS. Obreros pintan la fachada del cementerio General, esto por la proximidad de Día de los Difuntos, que será el 2 de noviembre.

QUEVEDO

Con el objetivo de mantener los cementerios de la ciudad en mejores condiciones, por motivo del feriado de los difuntos (2 de noviembre), el Municipio realiza el pintado externo y cambio de luminarias.

El director de la Empresa Municipal de Cementerios, Camilo Limones, señaló que las adecuaciones consisten en el desbroce del monte en los camposantos municipales de San Cristóbal y Quevedo centro.

“También estamos dándole mantenimiento a las líneas de luces que están en las palmas y hemos coordinado con la Corporación Nacional de Electricidad para que arregle las luminarias interiores”, afirmó Limones.

El funcionario explicó que también ya habría coordinado con los jefes de la Policía Nacional y del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa para que desde el primero de noviembre se les apoye en la seguridad de los edificios.

Este año se mantendrán aperturados los cementerios desde las 08:00 hasta la medianoche. Los trabajos de rehabilitación culminarán esta semana. (MCC)

CIFRAS

2 CEMENTERIOS municipales tiene la ciudad de Quevedo.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Subida del río afecta al sector Cruz María

| Varias casas ayer amanecieron bajo el agua. Moradores toman precauciones.

Calles principales no se cerrarán por los sufragios

| 875 agentes entre tránsito y policías resguardarán las zonas adyacentes a los recintos electorales.

Babahoyo, el más golpeado por el invierno

| Tanto en la zona urbana como rural, las lluvias y las inundaciones han causado afectaciones materiales y pérdidas en los cultivos.

Parque infantil con materiales reciclables

| Como ‘Iniciativas de turismo comunitario en la zonas de influencia de la UTEQ’, fue bautizado el proyecto que vienen emprendiendo 35 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ecoturismo, de quinto a octavo semestre de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.

El voto facultativo será decisivo en las elecciones

| En Quevedo existen 72.879 personas que tienen derecho al voto facultativo, es decir que pueden sufragar pero no como una obligación ciudadana.

Alerta en Ventanas, Valencia, Mocache y Vinces

| Al menos 9 de los 13 cantones de Los Ríos presentan afectaciones por las lluvias.

En Quinsaloma temen por los contínuos robos a casas

| Viviendas y locales de la avenida principal son víctimas de la delincuencia.

La Esperanza cuenta con letras ‘gigantes’

| Para José Franco, quien lleva viviendo más de 30 años en la parroquia rural La Esperanza, le parece bueno para el progreso del lugar el hecho de que se hayan ubicado las letras corpóreas en el parque.