Mejoras en el cementerio General ante cercanía del Día de Difuntos

OCT, 22, 2018 |

EDIFICIOS. Obreros pintan la fachada del cementerio General, esto por la proximidad de Día de los Difuntos, que será el 2 de noviembre.

QUEVEDO

Con el objetivo de mantener los cementerios de la ciudad en mejores condiciones, por motivo del feriado de los difuntos (2 de noviembre), el Municipio realiza el pintado externo y cambio de luminarias.

El director de la Empresa Municipal de Cementerios, Camilo Limones, señaló que las adecuaciones consisten en el desbroce del monte en los camposantos municipales de San Cristóbal y Quevedo centro.

“También estamos dándole mantenimiento a las líneas de luces que están en las palmas y hemos coordinado con la Corporación Nacional de Electricidad para que arregle las luminarias interiores”, afirmó Limones.

El funcionario explicó que también ya habría coordinado con los jefes de la Policía Nacional y del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa para que desde el primero de noviembre se les apoye en la seguridad de los edificios.

Este año se mantendrán aperturados los cementerios desde las 08:00 hasta la medianoche. Los trabajos de rehabilitación culminarán esta semana. (MCC)

CIFRAS

2 CEMENTERIOS municipales tiene la ciudad de Quevedo.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Mañana el puente Sur estará cerrado

| Será sometido a mantenimiento por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Un millón 35 mil dólares menos recibiría la UTEQ

| La reducción del presupuesto en la nueva pro forma de 2019 afectaría la sostenibilidad de las universidades.

Instituciones se unen para formar ‘Impactando juntos’

|  La mañana de ayer miembros del proyecto ‘Impactando juntos’ de la Cámara Junior Internacional (JCI) participaron de una charla magistral denominada ‘El equipo que impacta’.

Hoy empiezan a reparar los semáforos

| La Dirección de Tránsito Municipal (Quevial) informó que esta semana iniciará con el arreglo de los semáforos que están averiados en la ciudad.

Institutos arrancan el segundo semestre

| Con una ceremonia cívica fueron recibidos los estudiantes de los institutos técnicos superior Ciudad de Valencia y 7 de Octubre.

Arranca programa ‘Médico del barrio’

| El Distrito de Salud Buena Fe – Valencia es el primero en iniciarlo en la provincia de Los Ríos.

Presentaciones artísticas por fiestas de Quinsaloma

| Hoy será la quema de juegos pirotécnicos, banda de pueblo y canelazo.

GALERIA DE VIDEOS