Mejoras en el cementerio General ante cercanía del Día de Difuntos

EDIFICIOS. Obreros pintan la fachada del cementerio General, esto por la proximidad de Día de los Difuntos, que será el 2 de noviembre.
EDIFICIOS. Obreros pintan la fachada del cementerio General, esto por la proximidad de Día de los Difuntos, que será el 2 de noviembre.

QUEVEDO

Con el objetivo de mantener los cementerios de la ciudad en mejores condiciones, por motivo del feriado de los difuntos (2 de noviembre), el Municipio realiza el pintado externo y cambio de luminarias.

El director de la Empresa Municipal de Cementerios, Camilo Limones, señaló que las adecuaciones consisten en el desbroce del monte en los camposantos municipales de San Cristóbal y Quevedo centro.

“También estamos dándole mantenimiento a las líneas de luces que están en las palmas y hemos coordinado con la Corporación Nacional de Electricidad para que arregle las luminarias interiores”, afirmó Limones.

El funcionario explicó que también ya habría coordinado con los jefes de la Policía Nacional y del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa para que desde el primero de noviembre se les apoye en la seguridad de los edificios.

Este año se mantendrán aperturados los cementerios desde las 08:00 hasta la medianoche. Los trabajos de rehabilitación culminarán esta semana. (MCC)

CIFRAS

2 CEMENTERIOS municipales tiene la ciudad de Quevedo.