Unión Ecuatoriana define su Directorio Provincial

JORNADA. Se efectuó a través de un acto democrático en el Salón de la Democracia del CNE.
JORNADA. Se efectuó a través de un acto democrático en el Salón de la Democracia del CNE.

BABAHOYO

En el Salón de la Democracia de la Delegación Provincial Electoral del CNE – Los Ríos se llevó a cabo la elección interna para designar el Directorio Provincial Permanente del Movimiento Unión Ecuatoriana, lista 19.

La jornada que se efectuó de conformidad con el Régimen Orgánico del movimiento, proclamó como ganadora la lista encabezada por Teddy Andaluz, flamante director provincial de esta estructura política.

El presidente del Tribunal Electoral interno de Unión Ecuatoriana, Abraham Calvache, calificó este evento como histórico y anunció que en los próximos días estarán presentando la nómina de candidatos que participarán en las elecciones seccionales de 2019.

“Nosotros hablamos que somos de un movimiento centro, puesto que no tenemos inclinación ni a extrema derecha ni a extrema izquierda. Tenemos definido un proyecto de trabajo sólido que beneficie a Los Ríos. Es probable que haya respeto a la autonomía, porque cada directorio es autónomo en sus decisiones y puede ser que algún cantón decida ir en alianza”, refirió.

Trabajo

El director provincial de Unión Ecuatoriana, Teddy Andaluz, sostuvo que el cargo que se le ha asignado es un “verdadero reto” que lo asume con responsabilidad y compromiso.

“Tenemos personas idóneas que van a ganar las elecciones y le mostrarán a la provincia que Unión Ecuatoriana está formado para trabajar en favor de las personas que más lo requieren, porque somos humanistas”, resaltó Andaluz, añadiendo que continuarán trabajando para organizar el movimiento en todos los cantones.

Hasta el momento Unión Ecuatoriana está estructurado en 10 de los 13 cantones que tiene Los Ríos. Solo restan Valencia, Buena Fe y Quinsaloma. Este último se lo concretará el próximo sábado.

Finalmente, el Director Provincial señaló que la ciudadanía debe respaldar este proyecto político liderado por el exfiscal general, Washington Pesantes, porque es innovador y honesto, dispuesto a trabajar para solucionar las grandes y graves necesidades de la población. (NDA)

TOME NOTA

Hasta el momento Unión Ecuatoriana está estructurado en 10 de los 13 cantones que tiene Los Ríos.