Plan de contingencia para la ‘Noche veneciana’

OCT, 22, 2018 |

INPECCIÓN. Los funcionarios también pidieron informes sobre el estado del malecón.

VINCES

La Municipalidad organiza dos planes de contingencia para la ‘Noche Veneciana’ con eso quieren definir responsabilidades de cada uno de los organismos de respuesta del cantón en base a su protocolo en el caso que se presente una emergencia.
 

El objetivo es definir rutas alternas, vías de evacuación y con los organismos como la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Distrito de Salud, voluntarios de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, COE cantonal, Jefatura Política.
 

En la cual se coordinó que el evento del baile popular será en la ciudadela Los Albatros. El Grupo número 2 de Seguridad y Control que forma parte del equipo de trabajo del comité de Riesgos Cantonal recalcó también que a través de la dirección de Gestión Social se hizo el requerimiento a la dirección de obras públicas para que entregue en la brevedad un informe de las condiciones estructurales actuales del malecón.
 

El funcionario Juan Carlos Morante explicó que están a la espera del informe para en base a eso ya identificar los puntos de riegos y “tomar los correctivos necesarios como lo establece la matriz de remediación que vamos a implementar dentro a este plan”, dijo. (STG)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Alcalde electo de Vinces ya comienza a gestionar

| Excelente reunión de trabajo con funcionarios del Miduvi. Mi cantón urge de un plan habitacional...

15 escuelas rurales en proceso de reapertura

| Los padres de familia deben de hacer la solitud para que el Distrito levante un informe.

Exposición pictórica hasta el 15 de mayo

| talento y expresión en cada pintura es lo que se aprecia en la exposición pictórica denominada ‘Introspección y Extrospección Cromática’...

Etapa de inducción previa a sanciones de fotoradares

| Se espera que para inicios de mayo del presente año arranque la fase sancionadora para los conductores que infrinjan la ley.

Se activa la ‘Semana de Vacunación de las Américas’

| Mañana, desde las 09:00, en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se efectuará una campaña de inmunización...

Abiertas las inscripciones para bomberos voluntarios

| Uno de los principales requisitos es ser mayor de edad y no tener más de 28 años.

Precio del maíz baja tras iniciar comercialización

| Luego de un consenso se estableció que el precio para esta temporada será de $15,25 dólares.

TRAMPAS MORTALES

| Más allá de los daños que sufren los vehículos debido a los huecos que se ubican en varias calles de la urbe, estos se han convertido en una verdadera trampa mortal para conductores y peatones, quienes desean una solución inmediata. (EHL)