Plan de contingencia para la ‘Noche veneciana’

OCT, 22, 2018 |

INPECCIÓN. Los funcionarios también pidieron informes sobre el estado del malecón.

VINCES

La Municipalidad organiza dos planes de contingencia para la ‘Noche Veneciana’ con eso quieren definir responsabilidades de cada uno de los organismos de respuesta del cantón en base a su protocolo en el caso que se presente una emergencia.
 

El objetivo es definir rutas alternas, vías de evacuación y con los organismos como la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Distrito de Salud, voluntarios de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, COE cantonal, Jefatura Política.
 

En la cual se coordinó que el evento del baile popular será en la ciudadela Los Albatros. El Grupo número 2 de Seguridad y Control que forma parte del equipo de trabajo del comité de Riesgos Cantonal recalcó también que a través de la dirección de Gestión Social se hizo el requerimiento a la dirección de obras públicas para que entregue en la brevedad un informe de las condiciones estructurales actuales del malecón.
 

El funcionario Juan Carlos Morante explicó que están a la espera del informe para en base a eso ya identificar los puntos de riegos y “tomar los correctivos necesarios como lo establece la matriz de remediación que vamos a implementar dentro a este plan”, dijo. (STG)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘En el primer combate solo tuvimos un caído’

| El sargento en servicio pasivo, Héctor Solórzano, recuerda como si fuera ayer la batalla del Cenepa de 1995.

La violencia contra la mujer no disminuye en Los Ríos

| En el 2018 se registraron 2.106 casos en las unidades judiciales contra la Violencia a la Mujer en Los Ríos.

La CTE, en proceso para chatarrización vehicular

| Los automotores que tienen más de tres años retenidos están dentro del procedimiento.

Caminata contra la violencia de género

| Decenas de mujeres ayer realizaron un plantón y caminaron por las principales calles de Quevedo.

Cortes plantea reubicar celda emergente de desechos

| En una visita a Diario La Hora, el candidato a la Alcaldía de Quevedo por el movimiento CREO–FE, lista 21, Marcos Cortes Villalba.

Ponce plantea ampliar las revocatorias de mandato

| En un recorrido por varias provincias del país, la candidata al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Karina Ponce, arribó a Los Ríos para hacer conocer su postulación nacional para las elecciones del próximo 24 de marzo.

Mingas de limpieza en sectores de El Empalme

| Varios sitios ha sido beneficiados por personal que se encarga de esta labor.

Quinsaloma busca bomberos voluntarios

| Ya están abiertas las inscripciones para el curso de bombero voluntario que iniciará el próximo mes. La jornada tendrá una duración de 5 meses.