Santa Rita sin brújula

OCT, 22, 2018 |

DATO. El plantel ‘santo’ tiene sequía de triunfos en el torneo de fútbol.

Vinces

 Santa Rita nuevamente perdió en condición de local y esta vez lo hizo el sábado ante Olmedo de Riobamba. El partido se lo disputó en el marco de la trigésima octava fecha de la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano.

La mala racha no se aparta de los vinceños, que en esta ocasión ante la salida del entrenador argentino Mathías Tatángelo se esperaba que los jugadores tengan un mejor desenvolvimiento.

La crisis futbolística en los ‘santos’ se agudiza debido a la pérdida de puntos de local, que a diferencia del 2017, el estadio 14 de Junio se había convertido en su fortín.

Olmedo había llegado con las intenciones de llevarse los tres puntos y lo consiguió, ya pudo ser efectivo al momento de la definición en las pocas posibilidades que tuvieron sus jugadores en el campo de juego.

Al minuto 43 de la primera parte llegó la conquista de los visitantes, por intermedio del delantero chileno Carlos Soza, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa y pudo conectar un remate cruzado que dejó sin opción al portero Levid Martínez.

De ahí para allá el equipo ‘santista’ no pudo recuperarse del golpe anímico, ya que no encontró espacios para poder vulnerar el cerrojo defensivo olmedino.

Con el resultado, Santa Rita se quedó estancado en la tabla de posiciones con 45 puntos y tendrá que medir en la jornada # 39 a Liga de Loja. (JGA)
 

TOME NOTA

Nuevamente perdió en condición de local y ante Olmedo. Sigue con la mala racha.

Más Noticias De Deportes

Torneo estudiantil con gran aceptación

| Las pruebas se cumplirán en diferentes disciplinas hasta el próximo 15 de diciembre.

Mañana los taxistas juegan en La Isla

| Taxis Chapulos y Prestocar comparten el liderato del torneo.

Hoy, jornada por el torneo indígena

| A partir de las 07:00 se cumplirán hoy los partidos de ida de la segunda etapa del campeonato indígena ‘Copa Esencia Deportiva’.

Juegan por la copa de su institución

| La unidad educativa 17 de Mayo de la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia Venus del Río Quevedo continúa con sus juegos deportivos.

Ponzio y Scocco se ejercitan; Pavón es duda

| El delantero Cristian Pavón necesita como mínimo 12 días de recuperación.

Cuenca avanza con la ‘Churonita’

| El piloto lojano es devoto de la Virgen del Cisne. Lleva una estampa en su vehículo.

Anderson se impone a Nishikori

| El tenista sudafricano venció casi sin obstáculos al japonés Kei Nishikori.

Rooney: ‘Me retiraré en Estados Unidos’

| Wayne Rooney, quien mañana disputará su último partido con la selección inglesa, confirmó en rueda de prensa que se retirará en Estados Unidos, donde actualmente juega en el DC United.

Ecuador y Perú ensayan la táctica

| Mañana, desde las 20:30, la selección peruana recibe a la ecuatoriana, en Lima, en un partido de comprobación en fecha FIFA.

Uruguay entrena en Londres con Suárez y Cavani

| La selección uruguaya se ejercitó ayer en las instalaciones del Arsenal, previo al amistoso del viernes (15:00) que jugará contra la de Brasil, en el Emirates Stadium.

Sorpresivas derrotas de los Raptors y los Warriors

| Los dos equipos con las mejores marcas de la liga, los Raptors de Toronto y los Warriors de Golden State sufrieron sendas derrotas en la jornada de la NBA.

Jessica Paguay y Jimmy Gómez, favoritos en Santo Domingo

| Cientos de atletas de Santo Domingo y varias ciudades del país tienen este domingo una cita con el asfalto. Desde las 08:00 formarán parte de la 5K y 10K del Club Metroplitano de la capital tsáchila.

GALERIA DE VIDEOS