Santa Rita sin brújula

OCT, 22, 2018 |

DATO. El plantel ‘santo’ tiene sequía de triunfos en el torneo de fútbol.

Vinces

 Santa Rita nuevamente perdió en condición de local y esta vez lo hizo el sábado ante Olmedo de Riobamba. El partido se lo disputó en el marco de la trigésima octava fecha de la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano.

La mala racha no se aparta de los vinceños, que en esta ocasión ante la salida del entrenador argentino Mathías Tatángelo se esperaba que los jugadores tengan un mejor desenvolvimiento.

La crisis futbolística en los ‘santos’ se agudiza debido a la pérdida de puntos de local, que a diferencia del 2017, el estadio 14 de Junio se había convertido en su fortín.

Olmedo había llegado con las intenciones de llevarse los tres puntos y lo consiguió, ya pudo ser efectivo al momento de la definición en las pocas posibilidades que tuvieron sus jugadores en el campo de juego.

Al minuto 43 de la primera parte llegó la conquista de los visitantes, por intermedio del delantero chileno Carlos Soza, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa y pudo conectar un remate cruzado que dejó sin opción al portero Levid Martínez.

De ahí para allá el equipo ‘santista’ no pudo recuperarse del golpe anímico, ya que no encontró espacios para poder vulnerar el cerrojo defensivo olmedino.

Con el resultado, Santa Rita se quedó estancado en la tabla de posiciones con 45 puntos y tendrá que medir en la jornada # 39 a Liga de Loja. (JGA)
 

TOME NOTA

Nuevamente perdió en condición de local y ante Olmedo. Sigue con la mala racha.

Más Noticias De Deportes

Segunda guerra de bailoterapia

| Esta vez hay 14 equipos del cantón Quevedo, el doble que el año pasado.

Sueñan con ser estrellas de básquet

| Ellos entrenan a diario para fortalecer su rendimiento en el campo de juego.

Nueva jornada en La Isla

| Para este domingo se preparan para una nueva jornada deportiva los elencos del noveno campeonato máster Sub 40 de fulbito que se juega en La Isla.

Ecuador gana a la Argentina y se pone líder del Grupo B

| El triunfo ante Argentina deja a los ‘tricolores’ en el primer lugar del Grupo B.

Juan Puga: ‘El Dakar es una guerra y cada piloto tiene diferentes armas’

| El piloto de Santo Domingo de los Tsáchilas fue el primer ecuatoriano en terminar la carrera en motos.

Tsitsipas ya tiene rival para cuartos, el español Rafael Nadal.

| Rafael Nadal clasificó a los cuartos del torneo después de vencer a Tiafoe.

Lo que se sabe de la desaparición del avión de Sala

| El jugador argentino viajaba de Nantes a Cardiff; iba a ser presentado en su club de la Premier League.

Ronaldinho, Cafú y Zico, estrellas del sorteo de la Copa América

| Último brasileño en levantar una Copa del Mundo, Cafú conducirá mañana el sorteo de la Copa América-2019 que se celebrará en Rio de Janeiro.

Peñarol y Barcelona van por el título en Uruguay

| El Peñarol, que llega de vencer a su clásico rival, el Nacional, por 2-0, y el Barcelona, de Ecuador, que derrotó 4-2 al César Vallejo peruano, disputarán hoy la final de la copa de verano 2019 que se disputa en Uruguay.

Debut soñado del ‘Cetáceo’

| Delfín debutó en la primera fase de la Copa Libertadores con un triunfo de 3-0 sobre el Nacional paraguayo, ayer en el estadio Jocay de Manta. Roberto Ordóñez.

Carapaz arranca la temporada en Argentina

| Tras comenzar el año en el Tour Down Ander de Australia, Movistar iniciará una pequeña gira por el continente sudamericano que, primero, incluye esta parada en Argentina y, después, otra en Colombia.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos de Lima

| Rodríguez, de 31 años, ganó plata el verano pasado en los juegos regionales de Barranquilla con el mejor registro de su vida, 55.11 segundos. Después de eso se involucró en el “Exatlón”.

Ronaldo condenado a pagar multa por fraude

| El astro portugués Cristiano Ronaldo fue condenado ayer en Madrid a dos años de cárcel, que no tendrá que cumplir, y a una pesada multa por cometer fraude fiscal mientras jugaba con el Real Madrid.

A la espera de un ‘Tiger’ para el PGA de México

| Redacción MÉXICO EFE El estadounidense  tiene su lugar asegurado para la tercera edición del torneo, pero no ha confirmado su asistencia, informaron este martes los organizadores de la justa programada para febrero.