Se acerca el sorteo de locales de la nueva bahía municipal

QUEVEDO

Al menos 400 comerciantes informales que laboran en la calle 7 de Octubre y los que están en la calle Octava, serían reubicados a mediados de noviembre en las bahías construidas para dicho propósito.

Ese sería el acuerdo al que llegaron el alcalde Jorge Domínguez y el concejal Farid Burgos, con los comerciantes de diversas asociaciones.

Burgos, quien preside la Comisión de la Vía Pública, reiteró que el 31 de octubre se realizará el sorteo de los locales y el 20 de noviembre será el traslado.

“Alrededor de 205 comerciantes pasarán a laborar en la bahía municipal construido en la calle Décima Segunda, entre 7 de Octubre y Bolívar, mientras que los informales de la calle Octava lo harán en la bahía que construyeron con sus propios recursos. Otros irán al comedor que estará ubicado en el malecón donde se realizan trabajos de regeneración”, sostuvo Burgos.

El funcionario resaltó que la bahía ‘Timoteo Quevedo’ (exjaulita) fue construida por el Gobierno Municipal con una inversión que bordea los 400.000 dólares y financiada mediante un convenio bipartito entre el Municipio y la fundación Galarza. (MCC)

CIFRAS

205 COMERCIANTES serán reubicados en la nueva bahía municipal.