‘Mr Wilson’ y su ‘Ponte Pilas’

NOV, 09, 2018 |

TALENTO. Mr Wilson visitó las oficinas de Diario La Hora para promocionar su nuevo tema.

QUEVEDO

Wilson Beltrán, de 34 años, más conocido como Mr Wilson, inició con la promoción de su nuevo tema musical ‘Ponte Pilas’. Con este promocional se proyecta cerrar el año y empezar recargado el 2019.

El tema es un ritmo de ‘funk’ carioca, que es el estilo que ha llamado la atención de muchos jóvenes a nivel de discoteca.

“No me ha enfrascado en hacer reggaetón, ya que desde mi punto de vista, pienso que el mercado está saturado, puesto que ahora mismo todo el mundo están haciendo reggaetón e incluso artistas que no lo hacían lo hacen”, mencionó el renombrado cantante.

La promoción comenzó en Quevedo y tiene previsto continuar con su visita de medios de comunicación en Quito y Cuenca. Este cantante ya cuenta con 18 años de experiencia y se ha mantenido en el género urbano, que es lo que lo caracteriza.
 

Relato

Mr Wilson contó que siempre se ha enfocado en hacer música comercial de discoteca y que sea divertida. La letra ‘Ponte Pilas’ es súper divertida y habla de lo que pasa en una ‘disco’.

Recordó que estaban en el estudio presentando ideas con un amigo que no es ecuatoriano, quien le dijo que hiciera una canción con una frase de su natal país, y por ello se decidió por ‘Ponte Pilas’, que es una jerga ecuatoriana. “Hago música que hasta yo a veces me asombro, en donde veo niños y adultos bailando me emociona”, cuenta.

El cantante ecuatoriano invitó a su público a seguirlo en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El video ya está subido en redes sociales y su canal de YouTube en donde lo pueden encontrar como Mr. Wilson TV. (LRU)
 

EL DATO

Más de 60 canciones registradas en la asociación de autores y compositores tendría el cantante.


TOME NOTA

Para contrato se pueden comunicar al móvil 0999465883. En las redes sociales lo pueden seguir como Mr. Wilson 593. 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

En Quevedo los habitantes de 11 parroquias plasman murales a favor del ambiente

| El primer lugar se hizo merecedor de 200 dólares. El segundo y tercer lugar solo a placas de reconocimiento.

El Salto celebrará 28 años como parroquia

| Las actividades arrancan hoy con la elección de la nueva soberana desde las 20:00.

Estudiantes se destacan en el Intercolegial de deletreo

| Estudiantes de instituciones públicas y privadas participaron del cuarto festival.

Inspectores honoríficos de Ambiente

| La Dirección Provincial del Ministerio de Ambiente del Ecuador (MAE) hizo la entrega de credenciales a inspectores honoríficos.

Funcionaria habla del supuesto caso de intoxicación en un aula de clases

| Mediante rueda de prensa Magdalena Henríquez, directora Distrital de Educación Baba – Babahoyo – Montalvo, informó sobre el caso de un estudiante que se presume se habría intoxicado.

Más 80 mil dólares en remodelación de las oficinas para el cuerpo edilicio

| El alcalde Jorge Domínguez y parte de su cuerpo edilicio ahora atienden las nuevas oficinas que se construyeron en el tercer piso del edificio principal de la Ciudadela Municipal.

Aspirantes a policías muestran lo aprendido

| En el Malecón de Babahoyo se llevó a cabo una casa abierta impartida por la Escuela de Formación de Policías Sócrates Arboleda Sanabria (Las Peñas) conjuntamente con el Instituto Tecnológico Ciudad de Valencia.

Con entrega de reconocimientos celebran aniversario del hospital

| Con la presencia de miembros de la comunidad, autoridades locales y personal de Salud del cantón Ventanas, en las instalaciones del hospital básico Jaime Roldós Aguilera.

Día del panadero: Los panes de Carlos Sandoya atraviesan fronteras

Jueves, 15 de noviembre de 2018 | | Babahoyenses residentes en Europa llevan sus azúcares y enrollados para sentir de cerca el sabor tradicional.

Día del panadero: El pan mestizo ‘insignia’ de la panadería ‘Ambato’

Jueves, 15 de noviembre de 2018 | | Por más de 40 años la panadería ‘Ambato’ ha deleitado con sus productos a los quevedeños.

Día del panadero: ‘Los paisas’ opción para los quevedeños

Jueves, 15 de noviembre de 2018 | | Ofrecen una variedad de productos para para pastelería, panadería, y pizzería.

GALERIA DE VIDEOS