Desarticulan presunta banda narco-delictiva

Detalles. Los procesados fueron puestos a órdenes de las autoridades con la finalidad de que se juzgara su conducta.
Detalles. Los procesados fueron puestos a órdenes de las autoridades con la finalidad de que se juzgara su conducta.

QUEVEDO

Tres allanamientos simultáneos, la tarde del miércoles y ayer jueves, en diferentes sectores de la parroquia Venus del Río Quevedo dejaron como resultado la desarticulación de una presunta banda narco-delictiva.

El operativo que fue ejecutado por la Unidad de Antinarcóticos de la Subzona Los Ríos, en Quevedo había sido planificado dentro de una investigación previa.

Investigaciones

Durante la operación fueron aprehendidos los ciudadanos Luis M. (29); Katherine C. (26); Lorena S. (42), William M., (36) y Omar M. de 22 años de edad.

Elementos de Antinarcóticos reportaron que todos los ciudadanos aprehendidos son de nacionalidad ecuatoriana y según las investigaciones se dedicaban a la comercialización de sustancias sujetas a fiscalización desde el interior de sus respectivos domicilios.

La operación fue ejecutada al atardecer del miércoles y ayer donde existió la participación de varios elementos policiales sin que se registraran mayores novedades.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes a través de la audiencia de flagrancia que fue formulada hasta el anochecer de ayer. El operativo fue denominado como ‘Impacto 436’.

En total se habrían encontrado 1.250 gramos de marihuana y 328 gramos de base de cocaína con lo que se logró sacar del mercado local 5.110 dosis de sustancias sujetas a fiscalización.

Además, se habrían encontrado 218 dólares en efectivo, un arma de fuego tipo cartuchera, 12 cartuchos, 13 teléfonos celulares y una motocicleta sin sus documentos. (MZA)

CIFRAS dobles

5.110 DOSIS de drogas (marihuana y cocaína) fueron decomisados

5 PERSONAS se encuentran procesadas.