Muere tras ser apuñalado por un familiar cercano

PANORAMA. El cuerpo del ahora occiso permanecía ayer en la morgue de Quevedo para la autopsia respectiva.
PANORAMA. El cuerpo del ahora occiso permanecía ayer en la morgue de Quevedo para la autopsia respectiva.

Una riña fue lo que llevó a Leonidas B., a asesinar a Stalin Peñarrieta Bermello.

Redacción SAN CARLOS

Una llamada de alerta por parte del ECU – 911 fue lo que recibió la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) notificando de una muerte violenta.

El personal policial llegó hasta el sector Selva Alegre, conocido como ‘Pueblo Arrecho’ en la parroquia rural San Carlos, en la cual encontraron el cuerpo sin vida de Stalin Peñarrieta Bermello, de 31 años.

El ahora occiso, se encontraba en posición decúbito dorsal, esto tras haber recibido una apuñalada a la altura del tórax (lado izquierdo).

Según el parte policial, el sospechoso sería familiar de Stalin (+) y lo identificaron como Leonidas B., quien tras cometer homicidio huyó por la maleza que rodeaba el patio de la casa.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, Diomedes Solís, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta la morgue de Quevedo.

Hechos

El ahora occiso, antes de recibir la puñalada, se encontraba arreglando unas tablas de madera en el patio de la casa de su hermana, Neira Peñarrieta.

Ella manifestó a los agentes policiales que de un momento llegó su cuñado (Leonidas) y que empezaron a discutir fuertemente, por lo que se originó una pelea en la que su el presunto agresor sacó un arma blanca (presumiblemente un cuchillo), entre su ropa, con lo que le ocasionó una puñalada en el pecho.

El ahora sospechoso salió huyendo y hasta el momento se desconoce sobre su paradero. (STG)