Desgracia en la vía San Juan – Puebloviejo

SITUACIÓN. Uno de los cuerpos yacía inerte en medio de la vía.
SITUACIÓN. Uno de los cuerpos yacía inerte en medio de la vía.

Redacción BABAHOYO

Alrededor de las 16:00 de ayer se registró un accidente de tránsito en la vía San Juan – Puebloviejo. Como resultado, dos personas perdieron la vida.

Se trata de Elizabeth Gutiérrez y Jorge Macías, quienes iban a bordo de una motocicleta cuando se dio la colisión en la que se vieron involucrados dos camiones, uno de ellos cargado de banano.

Hasta el punto llegó personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para realizar el levantamiento de la información y posteriormente del cuerpo de la fémina, puesto que Macías, quien aparentemente conducía la moto, logró llegar con vida hasta una casa de salud de Ricaurte.

Detalles

Sin embargo al final de la tarde se confirmó su fallecimiento, debido a las severas lesiones en todo su cuerpo, aunque después del accidente el hombre intentó ponerse de pie pero sus piernas estaban destrozadas.

Las víctimas fueron trasladadas hasta la morgue de Babahoyo para la respectiva autopsia de ley. Allí los familiares se rehusaban en aceptar lo que había ocurrido.

Asimismo, los vehículos involucrados fueron llevados hasta el patio de retención vehicular de la CTE, para dar continuidad a las investigaciones. (NDA)