Mañana los taxistas juegan en La Isla

COMPROMISOS. Mañana se jugarán más partidos en la cancha de La Isla.
COMPROMISOS. Mañana se jugarán más partidos en la cancha de La Isla.

Taxis Chapulos y Prestocar comparten el liderato del torneo.

Redacción QUEVEDO

A partir de las 15:00, tendrá lugar hoy la sexta fecha del campeonato de fulbito ‘Copa Fuerza Amarilla’ que se viene desarrollando en la cancha del complejo deportivo La Isla, en la parroquia San Camilo.

Este torneo se viene desarrollando con una gran cantidad de acogida por parte de los hinchas que semanalmente asisten a mencionado escenario. En la tabla lideran Taxis Chapulos y Prestocar, con 11 unidades cada uno. Le siguen Constelación A y Los Bandoleros, con 10 unidades.

Como máximos goleadores aparecen: Marco Constantine, de Los Chapulos, con 8 unidades. Mientras que Érick Arguello es el segundo anotador del torneo con 5 unidades. Cristhian Peralta, de Taxis Sport, tiene 4 goles en su cuenta personal.

Últimos resultados

En la jornada del último jueves, Los Chapulos vencieron a Independiente por 4-0. Mientras que Rebeldes y Taxis Sport igualaron a un gol. En tanto, Constelación Amarilla superó a Los Martilleros por 2-0.

Los del Norte, por su lado, igualaron ante Cotur por 2-2. Grupo 6, en cambio, superó a Alianza por 1-0, cerrando con la victoria de Prestocar sobre Harta Demencia por el mismo marcador. (JVV)

Programación

Fecha 7 – Mañana

15:00 Harta Demencia vs. Rebeldes

16:00 Los Martilleros vs. Los Bandoleros

17:00 Grupo 6 vs. Constelación Amarilla

18:00 Independiente vs. Cotur

19:00 Alianza vs. Taxis Chapulos

20:00 Prestocar vs. Taxis Sport Club

Libre: Los del Norte