Todo listo para la ‘Expo Ambiente 2018’

Anuncio. El prefecto Marco Troya afirmó que en la ‘Expo Ambiente 2018’ harán acto de presencia empresas locales, provinciales y nacionales.
Anuncio. El prefecto Marco Troya afirmó que en la ‘Expo Ambiente 2018’ harán acto de presencia empresas locales, provinciales y nacionales.

Redacción QUEVEDO

Este sábado se desarrollará la primera feria ‘Expo Ambiente Los Ríos’ organizada por la Prefectura de Los Ríos en coordinación con la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ) y el auspicio de Diario La Hora.

El prefecto Marco Troya ofreció una rueda de prensa para informar que ese día participarán instituciones educativas, empresas comprometidas con el manejo del ambiente, además de artistas locales y nacionales.

“Desde hace un poco más de un año el Gobierno Provincial asumió las competencias del ambiente, primero se la delegamos a la empresa Produrios, pero luego consideramos que lo oportuno era que se maneje como dirección, desde allí no hemos parado de hacer vínculo y generar programas que benefician a nuestra hábitat”, expresó Troya.

El Prefecto recordó que se continúa trabajando con la campaña ‘Pon tu huella verde por Los Ríos’ la cual ha llegado a todos los cantones creando conciencia entre sus habitantes. Aclaró que durante estos últimos meses se han generado evaluaciones a las diferentes empresas para que cumplan con los estándares de control del ambiente.

Troya hizo la invitación a la población en general para que asistan en familia y de esa forma puedan admirar las distintas exposiciones, entre ellas de vehículos y de maquinarias agrícolas. Afirmó que la asistencia ciudadana servirá para que ellos tomen conciencia y se comprometan con el manejo ambiental. (MCC)