‘Rojiazules’ piensan en los tres puntos

PREPARACIÓN. El equipo quevedeño continúa con los entrenamientos al mando del DT Carlos Castro.
PREPARACIÓN. El equipo quevedeño continúa con los entrenamientos al mando del DT Carlos Castro.

D. Quevedo visitará al Alianza Cotopaxi mañana. Necesitan de una victoria.

Redacción QUEVEDO

Un duelo de necesidades será el que se dispute mañana (15:30) en el estadio La Cocha de Latacunga. Lo disputarán Alianza de Cotopaxi y Deportivo Quevedo, equipos que no ganaron en la primera fecha del cuadrangular final de ascenso.

El equipo ‘rojiazul’ viene de empatar en casa ante Duros del Balón por 1-1, mientras que los de Cotopaxi, que son filial de Independiente del Valle y que tienen la base de la Selección nacional Sub-20, perdieron en su visita ante Atlético de Portoviejo por 1-0.

La urgencia de sumar puntos para ambos equipos radica en que esta etapa final del torneo de Segunda Categoría solo tiene seis jornadas y ascenderán únicamente los dos mejores de la tabla de posiciones.

Expectativas

El equipo que dirige el DT Carlos Castro espera que los tres puntos esta vez no sean esquivos, pues el equipo tiene buenos números en condición de visitante en lo que va del año.

El plantel además busca que el apoyo local nunca se vaya para conseguir el objetivo: ascender a la Serie B, una categoría en la que estuvo el equipo y que lastimosamente perdió tras una irregular temporada en 2015.

Tras este encuentro por la segunda fecha, los riosenses recibirán en el estadio Siete de Octubre a Atlético Portoviejo, en tanto que Alianza Cotopaxi visitará en Santa Elena a Duros del Balón.

En la cuarta fecha inician los duelos de revancha y los quevedeños devolverán la visita a los portovejenses. Mientras que Duros del Balón hará lo propio ante Alianza de Cotopaxi.

En la quinta jornada, Deportivo Quevedo recibirá al equipo cotopaxense en el Siete de Octubre, mientras Atlético Portoviejo recibe a Duros del Balón.

La sexta y última fecha tendrá a Deportivo Quevedo en el Samborondón Arena, donde mide Duros del Balón. Mientras Alianza Cotopaxi recibe a Atlético Portoviejo. (JVV)

Tabla de posiciones

Cuadrangular final

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Atl. Portoviejo 1 3 +1

2. Duros del Balón 1 1 0

3. Dep. Quevedo 1 1 0

4. A. Cotopaxi 1 0 -1