Con entrega de reconocimientos celebran aniversario del hospital

EVENTO. Los funcionarios del hospital realizaron una sesión solemne de aniversario.
EVENTO. Los funcionarios del hospital realizaron una sesión solemne de aniversario.

Redacción VENTANAS

Con la presencia de miembros de la comunidad, autoridades locales y personal de Salud del cantón Ventanas, en las instalaciones del hospital básico Jaime Roldós Aguilera se realizó la sesión solemne por los 37 años vida institucional.

En la celebración se entregaron reconocimientos a los funcionarios que cumplieron 20 años de servicio en la institución. Ellos son Estuardo Vite, Klever Troya, Gallo Ríos, Marisela Onofre, Deysi Acuña, Carmen Cámpelo, Luis Flores, Gina Medina y Francisca Morán. De igual forma, debido a la jubilación se entregó méritos para Ruth Valverde y Carmen Vásquez.

Por su parte, los funcionarios entregaron una placa al mérito laboral a Nancy Burgos, y a Betty Mazacon Roca por prestar 26 años de servicio en el hospital. Ella actualmente es la vicerrectora académica de la Universidad Técnica de Babahoyo.

El director Distrital de Salud, Ricardo Lindao Ramos, indicó que se ha logrado cambios en la estructura del hospital como en la sala de emergencias. “Seguiremos aportando con nuestro trabajo para el desarrollo de la salud en la comunidad, haciendo aterrizar en territorio todas las políticas públicas”, expresó. (STG)