Choque deja a un fallecido en Vinces

DATOS. El auto que era conducido presuntamente por un elemento policial.
DATOS. El auto que era conducido presuntamente por un elemento policial.

En el accidente de tránsito que cobró la vida de Jefferson Villasagua, estaría involucrado un elemento policial.

Vinces. Jefferson Julián Aspiazu Villasagua, de 19 años, falleció a causa un accidente de tránsito suscitado en Vinces en las calles Sucre y Gómez Carbo, la tarde de ayer.

El aparatoso choque se produjo el miércoles a eso de las 15:00 entre un auto, que presuntamente era conducido por un elemento policial, contra una motocicleta.

El hecho llamó la atención de quienes circulaban por el lugar, puesto que el automóvil habría impactado fuertemente a la motocicleta haciéndola estrellar contra una vereda y produciéndole fuertes heridas al conductor del liviano vehículo.

Atención

El joven fue llevado hasta la sala de emergencia del hospital ‘Nicolás Coto Infante’, cuya probabilidad de que sobreviviera eran casi nulas debido a los golpes y finalmente falleció al día siguiente.

La indignación de amistades y familiares del fallecido no se hicieron esperar en el velorio en el domicilio de la parroquia urbana San Lorenzo (Nicaragua), de donde era oriundo.

Ahora esperan que el culpable rinda cuentas a la justicia. Mientras el vehículo tipo auto fue conducido hasta el destacamento policial. (JGA)