La UTB oferta nueva maestría en Ciencias de la Educación

MODALIDAD. La maestría se desarrollará de manera presencial los días viernes, sábado y domingo.
MODALIDAD. La maestría se desarrollará de manera presencial los días viernes, sábado y domingo.

Redacción BABAHOYO

La Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) lanzó una nueva maestría en el campo amplio de las Ciencias de la Educación a disposición de la comunidad fluminense. Las inscripciones ya se abrieron en la institución.

Respecto a la titulación, tiene que ver con Magíster en Tecnología e Innovación Educativa y la modalidad es presencial en los horarios: viernes de 18:00 a 22:00, sábados de 08:00 a 14h00 y los domingos, de 08:00 a 12:00.

La duración es de tres semestres y que el perfil de ingreso tiene que ver con profesionales titulados de carreras de grado, preferentemente con licenciatura en Ciencias de la Educación, especialización o mención en computación, informática educativa, sistemas multimedia, programación u otra licenciatura en Educación referente a tecnología e innovación educativa.

Detalles

Los requisitos para el ingreso que deben presentar son: inscripción, solicitud de admisión, depósito en la cuenta corriente del Banco Internacional Autogestión Universidad Técnica de Babahoyo, (9000059467 $ 43.20), copia del título de tercer nivel y copia de registro del mismo, copias de cédula y certificado de votación, cuatro fotos tamaño pasaporte fondo blanco.

También deberán presentar el certificado de suficiencia idioma extranjero Ingles A2, obtenido en cualquier Instituto o Centro de Idiomas con acreditación oficial, record académico de tercer nivel. Todo colocado en una carpeta plástica cierre azul.

Los interesados deben presentar un ensayo académico con una extensión de cinco páginas (normas APA) sobre un tema relacionado al campo de acción de la maestría. La matrícula tiene un costo 500 dólares y la colegiatura 5 mil 500. El total a cubrir es de 6 mil dólares. (NDA)