Hoy empiezan a reparar los semáforos

NOV, 19, 2018 |

LUGARES. En esta semana se intervendrán los semáforos que permanecen dañados en varios puntos de la ciudad.

QUEVEDO

 La Dirección de Tránsito Municipal (Quevial) informó que esta semana iniciará con el arreglo de los semáforos que están averiados en la ciudad. Además se implementarán otros en la avenida Walter Andrade, altura de la Santa Rosa; en la entrada a la Revolución Ciudadana, y en la vía a Valencia, a la altura de Reybampac. Así lo informó el director de dicha dependencia, Patricio Gallo.
 

El funcionario agregó que mediante un estudio determinaron donde colocarán cada señaléticas. “Esto se lo hará incluso en las parroquias rurales, lo cierto es que ya estamos listos para iniciar”, dijo Gallo.
 

Para el próximo año se tiene prevista la colocación de otros semáforos en 15 o 20 intersecciones. La inversión sería de alrededor de 45 mil dólares. La empresa Semafovial es la responsable de los trabajos.
 

En cuanto a los semáforos que se arreglarán, Gallo informó que son los que están situados en la entrada a la parroquia El Guayacán, los de la calle 7 de Octubre y Décima Cuarta, además de los de San Carlos y La Esperanza. (MCC)

 

CIFRAS

45.000 DÓLARES le cuesta a Quevial la colocación y arreglo de semáforos en Quevedo.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

¿Qué se debería hacer para contrarrestar la mendicidad infantil?

| “Realizar asesoramiento o capacitaciones para las familias que se dedican a la mendicidad para que puedan tener un empleo estable y que las instituciones pertinentes actúen”. Verónica Arreaga Licenciada en Educaci&oacu

‘Los servicios del terminal no se verán afectados’

| El jefe de operaciones, Ronald Gonzales, indica que acatan la disposición de la ANT porque es nacional.

Unas 30 delegaciones serán parte del desfile folclórico

| El evento es organizado por el Distrito de Educación, como homenaje a los 150 años de cantonización de Babahoyo.

Hora cívica en homenaje al 24 de Mayo

|  En marco a la conmemoración de la Batalla del Pichincha, recordada a escala nacional cada 24 de mayo, el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa (GFE#26) organizará una hora cívica-militar para darle realce a la fecha.

Concejales se niegan a seguir en funciones prorrogadas

| Tras ser consultada sobre si después del 14 de mayo Jaccely Bustamante continúa en funciones como concejal de Babahoyo, la candidata reelecta por el Partido Social Cristiano fue clara al manifestar que ella no se ha prorrogado.

Instituciones asignarán a abanderados y escoltas

| En el Distrito de Educación Buena Fe-Valencia, solo en 16 entidades se escogerán a los mejores estudiantes para ocupar dichas dignidades.

Inician inscripciones para el reinado de El Empalme

| El próximo 23 de junio, El Empalme conmemorará 48 años de cantonización, por lo que se han venido programando una serie de actividades.