Hoy empiezan a reparar los semáforos

NOV, 19, 2018 |

LUGARES. En esta semana se intervendrán los semáforos que permanecen dañados en varios puntos de la ciudad.

QUEVEDO

 La Dirección de Tránsito Municipal (Quevial) informó que esta semana iniciará con el arreglo de los semáforos que están averiados en la ciudad. Además se implementarán otros en la avenida Walter Andrade, altura de la Santa Rosa; en la entrada a la Revolución Ciudadana, y en la vía a Valencia, a la altura de Reybampac. Así lo informó el director de dicha dependencia, Patricio Gallo.
 

El funcionario agregó que mediante un estudio determinaron donde colocarán cada señaléticas. “Esto se lo hará incluso en las parroquias rurales, lo cierto es que ya estamos listos para iniciar”, dijo Gallo.
 

Para el próximo año se tiene prevista la colocación de otros semáforos en 15 o 20 intersecciones. La inversión sería de alrededor de 45 mil dólares. La empresa Semafovial es la responsable de los trabajos.
 

En cuanto a los semáforos que se arreglarán, Gallo informó que son los que están situados en la entrada a la parroquia El Guayacán, los de la calle 7 de Octubre y Décima Cuarta, además de los de San Carlos y La Esperanza. (MCC)

 

CIFRAS

45.000 DÓLARES le cuesta a Quevial la colocación y arreglo de semáforos en Quevedo.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Retrasos de trabajos en el parque ‘El Bocachico’

| Moradores lamentan que ya hayan pasado meses desde que se anunció que se iniciaría la remodelación de dicho luchar.

En los barrios ya se ‘respira’ la Navidad

| Los árboles y los pesebres son característicos en esta fecha. Ya se los observa en los hogares quevedeños.

Festival de trabajos de emprendedores

| Esta jornada se desarrollará el 21 y 22 de diciembre en los exteriores de la Terminal Terrestre.

Malestar por corte de energía

| Comerciantes de algunas calles del centro de la ciudad se mantuvieron sin el servicio de energía eléctrica por varias horas Dicho corte causó molestias, ya que no se había notificado de ningún trabajo.

Se proyecta el mural más grande del país

| Mediante una rueda de prensa, la Fundación Jorge Vaca, informó que con el objetivo de embellecer el ornato de la ciudad, elaborará un mural artístico en los bajos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ubicado en la avenida Walter Andrade.

Inician las celebraciones por el día de la Navidad

| Ayer se dio un festival de comida y de villancico. Hoy inicia la novena.

Corte de honor recibe premios

| La Municipalidad hizo la entrega formal de los premios a las ganadoras del certamen de belleza, elección y coronación de la reina del cantón.

GALERIA DE VIDEOS