Hoy empiezan a reparar los semáforos

LUGARES. En esta semana se intervendrán los semáforos que permanecen dañados en varios puntos de la ciudad.
LUGARES. En esta semana se intervendrán los semáforos que permanecen dañados en varios puntos de la ciudad.

QUEVEDO

La Dirección de Tránsito Municipal (Quevial) informó que esta semana iniciará con el arreglo de los semáforos que están averiados en la ciudad. Además se implementarán otros en la avenida Walter Andrade, altura de la Santa Rosa; en la entrada a la Revolución Ciudadana, y en la vía a Valencia, a la altura de Reybampac. Así lo informó el director de dicha dependencia, Patricio Gallo.

El funcionario agregó que mediante un estudio determinaron donde colocarán cada señaléticas. “Esto se lo hará incluso en las parroquias rurales, lo cierto es que ya estamos listos para iniciar”, dijo Gallo.

Para el próximo año se tiene prevista la colocación de otros semáforos en 15 o 20 intersecciones. La inversión sería de alrededor de 45 mil dólares. La empresa Semafovial es la responsable de los trabajos.

En cuanto a los semáforos que se arreglarán, Gallo informó que son los que están situados en la entrada a la parroquia El Guayacán, los de la calle 7 de Octubre y Décima Cuarta, además de los de San Carlos y La Esperanza. (MCC)

CIFRAS

45.000 DÓLARES le cuesta a Quevial la colocación y arreglo de semáforos en Quevedo.