Fracaso ‘rojiazul’

Fracaso ‘rojiazul’
panorama. La terna arbitral tuvo que recurrir a la custodia policial.

Vinces • Santa Rita logró la clasificación al zonal de ascenso de la Segunda Categoría, tras empatar 2 a 2 contra Deportivo Quevedo, encuentro disputado en el estadio ‘El Sol’ (Vinces) y que tuvo emociones y que culminó con la custodia policial de la terna arbitral. Los quevedeños tuvieron una leve esperanza cuando Carlos Javier Caicedo anotó la primera conquista al minuto 40 de la etapa inicial, marcador con el que se fueron al descanso.


En la segunda parte los ‘Santos’ lograron remontar al través de Mario ‘Coco’ Quintana por la vía del penalti (59’) y Santi Medina (69’).


El resultado se selló con un gol de Francisco Burgos (75’).
La hinchada local que quería festejar el campeonato del torneo provincial no lo pudo hacer, debido que el partido entre El Guayacán y Venecia en Ventanas, no se terminó de disputar, ya que los árbitros aparentemente fueron amenazados.


Esto originó que los dirigentes y cuerpo técnico ‘santista’ reclamaran fuertemente a los miembros de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Los Ríos, por no haberse definido el ganador del hexagonal.


Para el volante santista Rubén Blandón, el esfuerzo que pusieron en cada partido significó la clasificación, donde dijo que jamás bajaron los brazos.


En tanto, el presidente Ney Mendoza felicitaba a los jugadores pues a pesar de haber iniciado el hexagonal con dos derrotas creyó en el plantel.


Mientras tanto, el entrenador Ricardo Merchancano reunió a sus pupilos en la cancha, para agradecer a Dios por haber permitido estar presentes y dar lucha hasta el final.


En filas quevedeñas hubo desazón, donde algunos jugadores lloraban por haber sido eliminados, pues habían prometido, al igual que la dirigencia, retornar a la serie B.


De su lado, la Aso. de Fútbol informó que mañana se dará a conocer la resolución tomada sobre el encuentro El Guayacán vs Venecia. (JGA/RCL)

Fracaso ‘rojiazul’
apoyo. Rubén Blandón le da ánimo a un jugador del Deportivo Quevedo.
Fracaso ‘rojiazul’
aliento. La barra santista no paró de alentar al equipo vinceño.
Fracaso ‘rojiazul’
decepción. Los jugadores del Dep. Quevedo lamentaron la eliminación.