La Casa de la Cultura festeja aniversario 64 con eventos

SESIÓN. Se desarrollará el martes 12 en el auditorio de la Casa de la Cultura.
SESIÓN. Se desarrollará el martes 12 en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Redacción BABAHOYO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo de Los Ríos se encuentra de fiesta. Según el director provincial de esta entidad, Julio León, el 4 de diciembre de 1954 fue creada la entidad con la presencia de Manuel Benjamín Carrión.

Por este motivo, han preparado una serie de actividades a la que la ciudadanía es la principal invitada.

Desde hoy hasta el 14 de diciembre se presentará la Exposición Pictórica y Feria de Libros en Babahoyo. Durante cada día la actividad arrancará a las 09:00.

Detalles

León dijo que el cronograma se seguirá este viernes cuando a las 15:00 en el auditorio de la Casa de la Cultura se realice la sesión solemne por el aniversario 64 de creación de la institución. El acto será en el auditorio ‘Dr. Ángel Viteri Ayala’, de la entidad cultural.

Pero no todo termina allí, pues el 20 y 21 de diciembre a las 19:00 se realizarán las noches de teatro con la obra ‘El baratillo de la Sinceridad’, también en el auditorio.

El Director de la CCE-Núcleo de Los Ríos invita a toda la ciudadanía que participen de la celebración acudiendo a los eventos artísticos y culturales que son gratuitos. (NDA)