Lo hallaron muerto en una finca de El Naranjo

DOLOR. El joven fue llevado hasta la morgue de Quevedo.
DOLOR. El joven fue llevado hasta la morgue de Quevedo.

Joffre Alvarado habría sido estrangulado. Había llegado desde Guayaquil, donde se había ido a vivir.

Redacción MOCACHE

Lamentándose y preguntándose: “Por qué, por qué mi hijo”… Llegó Gladys Gutiérrez al centro forense de Quevedo. Ella es madre de Joffre Alvarado, de 22 años, quien presuntamente fue estrangulado la madrugada de ayer en una finca del recinto El Naranjo en el cantón Mocache.

Y es que para Gladys, perder a su único hijo es perder su vida entera. No dejaba de llorar en la morgue. Ella se enteró de la desgracia el mediodía de ayer cuando llegaron hasta su casa para avisarle.

Al parecer los amigos de Joffre (+) lo había visto por última vez el sábado en un burdel, pero que desde ese entonces le perdieron pista.

Situación

El cuerpo fue encontrado por un primo, propietario de la finca y quien dio aviso a sus familiares. La madre de Joffre, Gladys Gutiérrez, entre lágrimas relató que hace ocho días fue la última vez que lo vio. “Hace 15 días tomó la decisión de unirse con su enamorada. Esa chica trabajaba como servidora sexual pero como mi papá no lo aceptó en la casa, él se fue a vivir a Guayaquil”, relató. Su hijo había llegado a Mocache donde llevaba tres días.

Ella lo recuerda como una persona alegre y que le gustaba el juego de gallos. “Lo han estrangulado”, sostiene.

Detalles

Alvarado hasta hace un año estudiaba en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo pero se retiró.

A la morgue también llegó Danilo Gutiérrez, tío del ahora occiso, quien agregó que su sobrino era una persona tranquila. “Él se dedicaba a la agricultura”, contó Danilo, quien pidió justicia por el presunto asesinato. (STG)