Se reactiva el comercio navideño

VENTAS. Los árboles son lo más comercializados durante los primeros días de diciembre.
VENTAS. Los árboles son lo más comercializados durante los primeros días de diciembre.

Redacción QUEVEDO

La venta de los árboles y los adornos navideños toman fuerza en el comercio. Y es que en los locales se ofrecen artículos que varían sus precios dependiendo del tamaño, colores, calidad y modelos.

Además del tradicional árbol verde, en el local ‘Mega Todo’ ubicado en la calle 7 de Octubre, se expende uno de color blanco por el precio de 43 dólares con 50 centavos.

En otros negocios de la misma calle se ofrece una gama de opciones como son las pirámides navideñas para quienes prefieren un adorno más económico y más fácil, ya que vienen incluidas las luces y no requieren de más detalles.

Sandra Coello, propietaria del almacén ‘Peralta Jr’, ubicado en la avenida June Guzmán entre Novena y Décima, aseguró que mantienen a la venta arboles de 10 dólares (90 centímetros) hasta 135 dólares (2,40 metros de alto). Además los adornos cuestan desde 0,50 centavos.

La comerciante manifestó que mantiene el descuento del 10% en juguetes. “Somos importadores, por ello mantenemos precios económicos”, indicó. (LRU)

Productos Precios desde

Árboles de Navidad 10,00

Juegos de 100 luces 2,00

Juego de mil luces 30,00

Papa Noel inflable 25,00

Pesebres 16,00

Piramide navideña 15,00

Mangueras navideñas de 6 metros 8,00