Hombre es arrollado cerca de La Ercilia

FAMILIARES. Los allegados de Carlos Zamora se mostraron muy tristes en las afueras de la morgue de Ventanas.
FAMILIARES. Los allegados de Carlos Zamora se mostraron muy tristes en las afueras de la morgue de Ventanas.

La víctima había llegado desde Naranjal para visitar a sus parientes, cuando ocurrió la desgracia.

Redacción VENTANAS

La fotografía de un hombre sin vida, semidesnudo, subido en las redes sociales (Facebook) hizo que sus familiares se enteraran de la desgracia que le había ocurrido a Carlos Daniel Zamora Vera.

Su cuerpo fue encontrado por unos agricultores al amanecer de ayer, cerca del recinto La Ercilia, en la vía Ventanas-Quevedo. Junto a él fue encontrada una motocicleta, por lo que se presume que fue arrollado por un vehículo y posteriormente atropellado.

Detalles

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) explicaron que por el momento no existen mayores datos sobre lo ocurrido, por lo que se investiga si cerca del lugar donde se registró el accidente si existen cámaras de seguridad.

Además se verifica si hay huellas de algún vehículo o evidencias que aporten al desarrollo del proceso judicial para poder esclarecer el caso.

Andrés Zamora, hermano de la víctima, reveló que el hombre deja dos hijos en la orfandad y que recién había llegado desde el cantón Naranjal en la provincia del Guayas para disfrutar de unos días libres.

“Sabemos que ha salido a dar una vuelta cuando le ha ocurrido la desgracia. No sabíamos de él sino hasta que revisamos las redes sociales”, contó Zamora.

El cuerpo del hombre va a ser velado en el cantón Ventanas, cerca de la cancha ‘Los Medinas’ y hasta ayer no se había definido cuándo sería su sepelio. (MZA)