Duros del volante juegan en La Isla

COMPROMISOS. Esta tarde habrá actividad en La Isla.
COMPROMISOS. Esta tarde habrá actividad en La Isla.
COMPROMISOS. Esta tarde habrá actividad en La Isla.
COMPROMISOS. Esta tarde habrá actividad en La Isla.

La jornada de hoy empieza a las 14:30. Se extenderá hasta las 19:00.

Redacción QUEVEDO

Seis partidos se jugarán hoy desde las 14:30 en la cancha deportiva La Isla. La jornada corresponde a la décima fecha de la primera etapa del campeonato, que por el momento tiene la participación de 13 equipos.

En el tablero lidera Constelación A, que suma 20 puntos. Mientras que Alianza, con 16 unidades, ocupa la segunda posición. En el tercer lugar está Taxis Chapulos, que tiene 15 puntos.

En tanto que como máximo goleador continúa Marco Constatine, de Taxi Chapulos, que tiene nueve unidades. El segundo lugar lo comparten Cristhian Peralta (Taxi Sport Club) y Érick Argüello (Los Martilleros), que tienen ocho goles cada uno.

Últimos resultados

En la jornada del pasado jueves, desarrollada en una jornada similar a la de hoy, Los Rebeldes superaron por 1-0 a Los Martilleros. En tanto que Independiente venció con esta misma diferencia a Grupo 6.

Cotur y Constelación Amarilla igualaron a un gol, resultado que también se dio entre Prestocar y Los del Norte FC. Otro empate también se dio entre Bandoleros y Alianza, con dos goles cada uno. Los Chapulos, en cambio, ganaron por 3-0 ante Harta Demencia. (JVV)

Programación

Fecha 10 – Hoy

14:30 Bandoleros vs. Taxis Sport Club

15:30 Cotur vs. Los Martilleros

16:20 Taxis Chapulos vs. Constelación Amarilla

17:10 Alianza vs. Independiente

18:00 Harta Demencia vs. Los del Norte FC

19:00 Grupo 6 vs. Prestocar

Libre: Los Rebeldes