Hoy será el Festival Salsero en Babahoyo

DIC, 14, 2018 |

CONCIERTO. Promete brindar mucha diversión para los asistentes.

El Coquí Salsero celebra 9 años de creación y lo festejará con exponentes de la salsa.

Redacción BABAHOYO

Hoy a partir de las 19:00 en la calle Flores entre avenidas General Barona y 9 de Octubre se vivirá en la capital fluminense un ‘Mega Concierto de Salsa’ por segundo año consecutivo.

El evento se da por conmemorarse el noveno Aniversario del Coquí Salsero, programa de salsa que se emite por C6 Televisión y que es conducido por el ciudadano Hugo Avendaño, quien espera mediante este concierto deleitar a los babahoyenses.

Entre los artistas Nacionales e Internacionales constan los siguientes: Efrén Mayorga el Tito Mayor, Gabilo el Joe Arroyo de Yo Me Llamo, Xavy el Galán de la Salsa,  Willie Colon de Yo me Llamo, Orquesta Cocos Band y desde Colombia Lucho Becerra ex Orquesta Internacional Los Niches.

Evento gratuito

Avendaño informó que este es un evento completamente gratuito y abierto para toda la comunidad, no solo de Babahoyo sino de la provincia de Los Ríos.

“Esperamos que la gente disfrute y se dé cita a este concierto pensado por y para nuestra ciudad y provincia”, manifestó Avendaño, añadiendo que la actividad se ha venido planificando desde hace varios meses.

Peter Paredes, coorganizador del prometedor concierto comenta que para garantizar la seguridad de los asistentes se contará con la presencia de los miembros de la Policía Nacional, a fin de que esta segunda edición se superare las expectativas en todos los aspectos.

Detalles

Xavier Mora, quien es uno de los artistas que actuará esta noche en el Festival Salsero, dijo que ha preparado su mejor repertorio para poner a bailar a todos los concurrentes y amantes de este género musical que acudan a la cita.

Por su parte Peter Paredes dijo que la jornada se extenderá hasta las 02:00 del sábado, por lo que motivó a la ciudadanía a comportarse a la altura del evento. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Mujer al volante, lucha constante

| Carmen Tomalá señala que ser mujer en el trasporte urbano es una lucha constante. Ella desafía los prejuicios de una ciudad tradicionalista.

‘El cliente siempre tiene la razón’

| Para Kleber Bustillo, ser chofer es una gran responsabilidad, ya que tiene que cubrir extensas horas de trabajo.

Actividades por el Día del Chofer en Quevedo

| El gremio al volante celebrará su Día clásico con misa, solemnidad y baile.

¿Quién ha dicho que las mujeres no son buenas conductoras?

| Marisol Escobar demuestra que las féminas también hacen buena mención a la profesión de chofer.

Feria laboral para personas con discapacidad

| El servicio de integración laboral para personas con discapacidad de la provincia de Los Ríos, realizó una feria laboral en la asociación de personas con discapacidad ...

MIES capacita a madres gestantes de Buena Fe

| Educadoras familiares de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Quevedo...

Mario Suárez, flamante vicealcalde de Mocache

| Le dedicó este triunfo a su hijo, quien falleció hace pocos años. Es la primera vez que participa en la política.

Bomberos llevan jornadas dinámicas a los planteles

| Personal del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo visita las diferentes instituciones educativas de la capital fluminense...

La meta es captar y vacunar a 40.704 niños

| Con la Campaña de Vacunación de Cierre de Esquema contra el sarampión, la poliomielitis y la difteria, iniciada a principios de este mes...

Sindicato Provincial conmemora el Día del Chofer Ecuatoriano

| Hoy habrá misa, romería, sesión solemne, bufet y baile de gala, desde la mañana hasta la noche.

Limpian la ‘selva’ del cementerio

| Los trabajos iniciaron hace cinco días. Se espera que dentro de unas semanas termine la adecuación.

‘Quiero hacer una política diferente y de servicio’

| La edil Ingrid Mora Bustos, indicó que el servicio lo aprendió en la iglesia. Eso la motivó a llegar más allá.