Hoy será el Festival Salsero en Babahoyo

DIC, 14, 2018 |

CONCIERTO. Promete brindar mucha diversión para los asistentes.

El Coquí Salsero celebra 9 años de creación y lo festejará con exponentes de la salsa.

Redacción BABAHOYO

Hoy a partir de las 19:00 en la calle Flores entre avenidas General Barona y 9 de Octubre se vivirá en la capital fluminense un ‘Mega Concierto de Salsa’ por segundo año consecutivo.

El evento se da por conmemorarse el noveno Aniversario del Coquí Salsero, programa de salsa que se emite por C6 Televisión y que es conducido por el ciudadano Hugo Avendaño, quien espera mediante este concierto deleitar a los babahoyenses.

Entre los artistas Nacionales e Internacionales constan los siguientes: Efrén Mayorga el Tito Mayor, Gabilo el Joe Arroyo de Yo Me Llamo, Xavy el Galán de la Salsa,  Willie Colon de Yo me Llamo, Orquesta Cocos Band y desde Colombia Lucho Becerra ex Orquesta Internacional Los Niches.

Evento gratuito

Avendaño informó que este es un evento completamente gratuito y abierto para toda la comunidad, no solo de Babahoyo sino de la provincia de Los Ríos.

“Esperamos que la gente disfrute y se dé cita a este concierto pensado por y para nuestra ciudad y provincia”, manifestó Avendaño, añadiendo que la actividad se ha venido planificando desde hace varios meses.

Peter Paredes, coorganizador del prometedor concierto comenta que para garantizar la seguridad de los asistentes se contará con la presencia de los miembros de la Policía Nacional, a fin de que esta segunda edición se superare las expectativas en todos los aspectos.

Detalles

Xavier Mora, quien es uno de los artistas que actuará esta noche en el Festival Salsero, dijo que ha preparado su mejor repertorio para poner a bailar a todos los concurrentes y amantes de este género musical que acudan a la cita.

Por su parte Peter Paredes dijo que la jornada se extenderá hasta las 02:00 del sábado, por lo que motivó a la ciudadanía a comportarse a la altura del evento. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

El Iniap creará hoja de ruta del plátano

| Desde ayer los productores de la musácea se reúnen con representantes del MAG, Iniap y Agrocalidad.

Conozca cómo se elegirá en Quevedo

| Hay 15 candidatos a Alcalde y 332 aspirantes para las concejalías y juntas parroquiales.

2.208 policías, a las calles para el día de elecciones

| Los gendarmes estarán dentro y fuera de los recintos electorales para garantizar el orden y la seguridad.

Hoy se cumple con el Voto en Casa

| Los beneficiarios son personas mayores de 65 años de edad y que tengan el 75% de discapacidad.

Se promueve la igualdad en el Día del Síndrome de Down

| El Hospital General del IESS Quevedo realizó una casa abierta en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down. Este evento tuvo como finalidad promover la igualdad de este grupo de personas, además de exponer el trabajo que se realiza con ellos.

Se activan los proyectos sociales

| La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Quevedo inauguró 10 proyectos sociales direccionados a niños, jóvenes y adultos mayores, los cuales serán ejecutados en el transcurso de este año.

Babahoyense es electo presidente de la Fenogopre

| En la ciudad de Quito se desarrolló el vigésimo congreso nacional para elegir el Comité Ejecutivo Nacional de los Sindicatos de Trabajadores de los Gobiernos Provinciales del Ecuador.

Se estancan aguas ‘negras’ en la unidad educativa Babahoyo

| Un panorama desagradable es notorio para los transeúntes que circulan por la avenida 9 de Octubre (Malecón), entre Rocafuerte y Martín Icaza.   

La Cámara Junior de Vinces posesiona nueva directiva

| El flamante presidente, Giuseppe Tapia, se comprometió en fortalecer a la institución formadora de líderes.

Comerciantes tendrán su propio pasaje comercial

| 350 mil dólares le costará al Municipio la construcción que se tiene prevista esté terminada en un aproximado de 240 días.

Alistan agenda para los días ‘Santos’

| La cuaresma es el tiempo de preparación para los católicos para la celebración de la semana Santa es por ello que los viernes a las 19:00 en la iglesia virgen del Carmen celebran el vía crucis y los miércoles rezan el santo rosario.