Último día para inscribirse en concurso ‘Mi carta de Navidad’

CONCURSO. Está dirigido para los más pequeños del hogar.
CONCURSO. Está dirigido para los más pequeños del hogar.

Redacción BABAHOYO

La Corporación Ateneo y la Municipalidad de Babahoyo han organizado el concurso de redacción ‘Mi carta de Navidad’, con el propósito de despertar el interés en los niños y conocer sus inquietudes sobre el sentido y significado de la Navidad, así como su deseo de una mejor unión en familia, paz y felicidad.

Varias escuelas de la localidad con sus alumnos de séptimo año de básica han sido convocadas a participar en este interesante concurso cuyas inscripciones concluyen hoy.

Para poder participar, deben entregar las cartas dirigidas a Jesús en la Corporación Ateneo, situada en la avenida García Moreno, entre calles Roldós y la I.

Detalles

Se otorgarán interesantes premios a los ganadores del primero, segundo y tercer puesto, así como menciones de honor, y diplomas a todos los participantes. El jurado estará integrado por personas expertas en el tema propuesto.

El acto de premiación se realizará en el Centro de Artes (Malecón y Calderón) el jueves 20 de diciembre próximo a las 09:30, con la actuación especial del coro de villancicos de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo.

Cumandá Campi Cevallos, presidenta de Ateneo y mentalizadora del concurso, resalta la importancia del mismo pues afirma que a los niños hay que inculcarles el valor de las tradiciones. “Este concurso que beneficia a la niñez babahoyense”, puntualizó la ejecutiva. (NDA)