Hoy es el ‘Pulguerito’ de Marcando Huellas

DIC, 15, 2018 |

EVENTO. Involucrará a las mascotas con sus dueños también mediante concurso.
EVENTO. Involucrará a las mascotas con sus dueños también mediante concurso.

La jornada se desarrollará desde las 15:00 y se extenderá hasta las 19:00. 

Redacción BABAHOYO

Desde prendas de vestir hasta calzado para hombres mujeres y niños se exhibirá a la venta el día de hoy en el marco del evento denominado ‘Pulguerito’, organizado por la fundación dedicada al rescate y cuidado de animales, Marcando Huellas – Babahoyo.

La jornada se desarrollará en las instalaciones del Malecón 9 de Octubre, frente al Banco de Guayaquil y está previsto que se extienda hasta las 19:00.

De acuerdo con la responsable de ‘Marcando Huellas’, Isabel Magayanes, el objetivo de esta actividad radica en poder generar recursos económicos para poder seguir financiando los gastos que implica la atención a los animalitos desamparado, sobre todo los gatos y perros, que se observan con mayor frecuencia en diferentes pinto de la ciudad.    

Venta

Los pantalones, blusas y zapatos, camisas y demás prendas que han sido donadas por personal voluntarias, se venderán entre 50 centavos y cinco dólares, con la finalidad de que puedan estar al alcance de todos los ciudadanos.

Sin embargo la ciudadanía que desee seguir fomentando la jornada, puede llevar algún artículo que esté en buen estado para cederlo también a la venta. 

Las personas que acudan con sus macotas podrán participar además desde las 16:00 de un concurso que reconocerá al mejor disfraz navideño canino.

Detalles

Durante el desarrollo del evento también se podrá observar un entretenido show canino que promete divertir a grandes y pequeños.

“Le hacemos una invitación a toda la ciudadanía para que acuda con sus mascotas y respalden este evento cuyo único objetivo es en favor de los animales callejeros y rescatados”, puntualizó Magallanes. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

El Iniap creará hoja de ruta del plátano

| Desde ayer los productores de la musácea se reúnen con representantes del MAG, Iniap y Agrocalidad.

Conozca cómo se elegirá en Quevedo

| Hay 15 candidatos a Alcalde y 332 aspirantes para las concejalías y juntas parroquiales.

2.208 policías, a las calles para el día de elecciones

| Los gendarmes estarán dentro y fuera de los recintos electorales para garantizar el orden y la seguridad.

Hoy se cumple con el Voto en Casa

| Los beneficiarios son personas mayores de 65 años de edad y que tengan el 75% de discapacidad.

Se promueve la igualdad en el Día del Síndrome de Down

| El Hospital General del IESS Quevedo realizó una casa abierta en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down. Este evento tuvo como finalidad promover la igualdad de este grupo de personas, además de exponer el trabajo que se realiza con ellos.

Se activan los proyectos sociales

| La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Quevedo inauguró 10 proyectos sociales direccionados a niños, jóvenes y adultos mayores, los cuales serán ejecutados en el transcurso de este año.

Babahoyense es electo presidente de la Fenogopre

| En la ciudad de Quito se desarrolló el vigésimo congreso nacional para elegir el Comité Ejecutivo Nacional de los Sindicatos de Trabajadores de los Gobiernos Provinciales del Ecuador.

Se estancan aguas ‘negras’ en la unidad educativa Babahoyo

| Un panorama desagradable es notorio para los transeúntes que circulan por la avenida 9 de Octubre (Malecón), entre Rocafuerte y Martín Icaza.   

La Cámara Junior de Vinces posesiona nueva directiva

| El flamante presidente, Giuseppe Tapia, se comprometió en fortalecer a la institución formadora de líderes.

Comerciantes tendrán su propio pasaje comercial

| 350 mil dólares le costará al Municipio la construcción que se tiene prevista esté terminada en un aproximado de 240 días.

Alistan agenda para los días ‘Santos’

| La cuaresma es el tiempo de preparación para los católicos para la celebración de la semana Santa es por ello que los viernes a las 19:00 en la iglesia virgen del Carmen celebran el vía crucis y los miércoles rezan el santo rosario.