‘Rojiazules’ cierran ante Duros del Balón

ENCUENTRO. Deportivo Quevedo podría definir la suerte del segundo clasificado a la Serie B.
ENCUENTRO. Deportivo Quevedo podría definir la suerte del segundo clasificado a la Serie B.

Redacción QUEVEDO

Hoy se definirá al equipo que acompañará a Alianza Cotopaxi en el campeonato de fútbol de Serie B 2019. En pelea están Atlético Portoviejo y Duros del Balón, pese a que hay una diferencia de tres puntos a favor del primero.

Deportivo Quevedo, fue de pelea por ascender, será el equipo que defina la suerte de Duros del Balón, al que enfrentará en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil. En este mismo horario, Alianza de Cotopaxi recibirá a Atlético Portoviejo, en el estadio La Cocha de Latacunga.

El gol diferencia será importante para definir al equipo que acompañará al Alianza, filial de Independiente del Valle, al torneo de la Serie B. Atlético Portoviejo suma 8 y tiene un gol diferencia de +3. Mientras que Atlético Portoviejo suma 5 puntos y tiene -1.

El cuadro ‘rojiazul’ llegó con altas expectativas a este cuadrangular final, pero hasta la jornada pasada no ganó un solo partido. De los cinco que disputó empató tres y perdió dos. Esto hizo que quedara prematuramente eliminado del campeonato de ascenso. (JVV)

Tabla de posiciones

Cuadrangular final

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Alianza Cotopaxi 5 10 +7

2. Atl. Portoviejo 5 8 +1

3. Duros del Balón 5 5 -3

4. Dep. Quevedo 5 3 -5

Programación

Fecha 6 – Sábado

Estadio La Cocha, Latacunga

15:00 Alianza Cotopaxi vs. Atl. Portoviejo

Estadio Alejandro Ponce Noboa, Guayaquil

15:00 Duros del Balón vs. Dep. Quevedo