Choque frontal deja dos heridos

Choque frontal deja dos heridos
Atención. El Cuerpo de Bomberos de Baños, atendió a uno de los pacientes del accidente.

El mal clima sería la causa para el choque entre un camión de carga y un automóvil pequeño.


El accidente se suscitó cerca de las 17:30 de anteayer, en la curva antes de llegar al puente de Las Juntas, en la vía Pelileo-Baños.


Ocupantes de otros automotores quienes vieron el impacto, fueron quienes avisaron de esta emergencia al 911, entidad que coordinó con la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Baños y posteriormente con el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Procedimiento
El sargento segundo Marcelo Acurio, perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, indicó que al momento de llegar encontraron aún a los automotores en la vía.
“Se están realizando las investigaciones correspondientes en vista de que justo es la parte de la curva en donde se dio el accidente, además que la calzada estaba mojada”, agregó Acurio.


El Sargento segundo también dijo que a causa del accidente existen dos personas heridas que fueron trasladadas hasta el Hospital Básico de Baños y posteriormente por sus heridas al Hospital Regional Ambato.

Atención
Los heridos fueros Concepción M., de 55 años y Henry P. de 26 años. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Baños y del Ministerio de Salud, dieron asistencia a las dos víctimas.
Finalmente los automotores fueron trasladados en dos grúas al patio de retención de la Policía en Picaihua. (EV)