Malestar por corte de energía

DIC, 16, 2018 |

TRABAJOS. En uno de los postes de energía eléctrica de la calle 7 de Octubre y Octava se produjo el daño que dejo sin luz a varios comerciantes.

QUEVEDO

 
Comerciantes de algunas calles del centro de la ciudad se mantuvieron sin el servicio de energía eléctrica por varias horas Dicho corte causó molestias, ya que no se había notificado de ningún trabajo.
 

Para Carlos Sánchez, quien labora en la calle Siete de Octubre fue una novedad llegar a su puesto de trabajo de venta de discos y no tener energía. Él contó que durante esta semana se han presentado algunos cortes que están afectando sus ganancias.
 

“Yo creo que las autoridades del  Corporación Nacional de Electricidad del Ecuador (CNEL) deberían haber previsto esta situación y enviar a técnicos a supervisar y revisar los transformadores para que no se den situaciones del corte del servicio. Perdemos horas de trabajo, justo en esta época festiva” reclamó Sánchez.
 

De manera extraoficial, se conoció que el percance se había producido debido a una descarga eléctrica que se dio cerca de las 02:00 y que afectó dos alimentadores tanto de la calle Bolívar y 7 de Octubre. En el lugar del percance se observó a personal de CNEL, quienes repararon los años y el servicio se restableció con normalidad cerca de las 11:00. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘Quiero que haya orden, paz y trabajo’

| Ese fue el pedido que hizo Eduardo Mendoza para este nuevo periodo de administración.

El ‘trabajo’ de ser papá

| El mejor regalo es brindar momentos de calidad, unión familiar y apoyo para el ‘pilar’ del hogar.

Pedro Rodríguez, el ‘arquitecto’ familiar

| El profesional babahoyense dice que todo sacrificio vale la pena por el bienestar de sus hijos.

Se unen para embellecer Quevedo

| Como parte del trabajo realizado en la avenida 12 de Octubre por el Día Mundial del Medio Ambiente, se completó la acción pintando los bordes de cemento donde están los árboles y las veredas.

Salcedo promete reunirse una vez al mes con líderes barriales

| El alcalde John Salcedo Cantos, socializó con dirigentes barriales de la ciudad sobre obras inconclusas y trabajos coordinados en la antigua administración.

Se incentiva el cuidado para la prevención del pie diabético

| El Hospital General Martín Icaza, a través del servicio de Pie Diabético incentiva el cuidado a los pacientes que presentan esta patología.

A contrarreloj para imprimir el comprobante del ‘Ser Bachiler’

| Hasta el próximo 20 de junio, los aspirantes que culminaron la etapa de inscripción para rendir el examen Ser Bachiller y seleccionaron la sede, fecha y hora respectivas, deberán ingresar a su cuenta e imprimir el comprobante de inscripción.