Malestar por corte de energía

TRABAJOS. En uno de los postes de energía eléctrica de la calle 7 de Octubre y Octava se produjo el daño que dejo sin luz a varios comerciantes.
TRABAJOS. En uno de los postes de energía eléctrica de la calle 7 de Octubre y Octava se produjo el daño que dejo sin luz a varios comerciantes.

QUEVEDO

Comerciantes de algunas calles del centro de la ciudad se mantuvieron sin el servicio de energía eléctrica por varias horas Dicho corte causó molestias, ya que no se había notificado de ningún trabajo.

Para Carlos Sánchez, quien labora en la calle Siete de Octubre fue una novedad llegar a su puesto de trabajo de venta de discos y no tener energía. Él contó que durante esta semana se han presentado algunos cortes que están afectando sus ganancias.

“Yo creo que las autoridades del Corporación Nacional de Electricidad del Ecuador (CNEL) deberían haber previsto esta situación y enviar a técnicos a supervisar y revisar los transformadores para que no se den situaciones del corte del servicio. Perdemos horas de trabajo, justo en esta época festiva” reclamó Sánchez.

De manera extraoficial, se conoció que el percance se había producido debido a una descarga eléctrica que se dio cerca de las 02:00 y que afectó dos alimentadores tanto de la calle Bolívar y 7 de Octubre. En el lugar del percance se observó a personal de CNEL, quienes repararon los años y el servicio se restableció con normalidad cerca de las 11:00. (LRU)