Malestar por corte de energía

DIC, 16, 2018 |

TRABAJOS. En uno de los postes de energía eléctrica de la calle 7 de Octubre y Octava se produjo el daño que dejo sin luz a varios comerciantes.

QUEVEDO

 
Comerciantes de algunas calles del centro de la ciudad se mantuvieron sin el servicio de energía eléctrica por varias horas Dicho corte causó molestias, ya que no se había notificado de ningún trabajo.
 

Para Carlos Sánchez, quien labora en la calle Siete de Octubre fue una novedad llegar a su puesto de trabajo de venta de discos y no tener energía. Él contó que durante esta semana se han presentado algunos cortes que están afectando sus ganancias.
 

“Yo creo que las autoridades del  Corporación Nacional de Electricidad del Ecuador (CNEL) deberían haber previsto esta situación y enviar a técnicos a supervisar y revisar los transformadores para que no se den situaciones del corte del servicio. Perdemos horas de trabajo, justo en esta época festiva” reclamó Sánchez.
 

De manera extraoficial, se conoció que el percance se había producido debido a una descarga eléctrica que se dio cerca de las 02:00 y que afectó dos alimentadores tanto de la calle Bolívar y 7 de Octubre. En el lugar del percance se observó a personal de CNEL, quienes repararon los años y el servicio se restableció con normalidad cerca de las 11:00. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

CIENTÍFICA CUENCANA, UNA DE LAS 100 MEJORES

| Linda Guamán fue elegida como una de las líderes del futuro en Biotecnología por la Global Biotech Revolution.

La Policía busca evitar desmanes

| Los representantes de los distintos partidos políticos participaron de una capacitación que brindó la policía comunitaria.

Se activa el COE cantonal en Baba

| El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) se activó y sus mesas técnicas trabajarán las 24 horas para brindar respuesta inmediata frente a la etapa de invierno.

Activado el plan de contingencia

| El Ministerio de Salud Pública realizó la destrucción de criaderos de mosquitos en algunas de las instituciones educativas del distrito Ventanas-Quinsaloma.

La vía a Patricia Pilar, parcialmente abierta

| Un carril se mantendrá cerrado debido a los trabajos de reparación de la carretera que se derrumbó.

Familia pide ayuda tras colapso de su vivienda

| La humilde vivienda de la pareja de esposos Maritza Álava y Armando Jácome, quienes viven con sus tres hijos, colapsó.

Esfuerzos para impedir el ingreso de agua a la UTB

| Ante las problemáticas registradas por la creciente del río San Pablo, debido a la etapa invernal que afecta muchos sectores de la provincia...

A las 20:00 se conocerían los primeros resultados

| A partir de las 17:00 que se cierran las votaciones, la Junta Provincial Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) entrará en sesión permanente de escrutinio.

‘Siempre sabía que debía salir adelante’

| Rosa Litardo se graduó como abogada. Pese a su discapacidad, no se limitó y ahora va por una maestría.

Desbordamientos afectan la vía Caracol – La Unión

| Los vehículos livianos ya no pueden ingresar. En la vía Babahoyo – Montalvo también el agua ha invadido varios tramos.

HAY 26 RECINTOS ELECTORALES

| Los votantes acudirán a las escuelas: Arnulfo Chávez Miranda, Carlos Finlay, Celeste Carlier Fuentes, Isaac Montes y Dr. Manuel Quintana Miranda...