Asesinado al pie de su casa

Suceso. El hombre fue llevado hasta la morgue de Quevedo donde le practicaron la respectiva autopsia.
Suceso. El hombre fue llevado hasta la morgue de Quevedo donde le practicaron la respectiva autopsia.

Quevedo

Un tiro a la altura de la cabeza y otros en el cuello y espalda acabaron con la vida de Carlos Luis Loor Parra, de 35 años de edad.

El hombre fue asesinado la noche del sábado cuando se encontraba al pie de su casa ubicada en las calles Segunda y la C de la parroquia Siete de Octubre.

Las primeras investigaciones arrojan que se encontraba haciendo una llamada telefónica cuando sujetos desconocidos le dispararon a quema ropa.

Detalles

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida de la Policía Nacional informaron que al llegar hasta el lugar del asesinato encontrando al hombre sin vida en medio de un charco de sangre.

Tras las respectivas pericias encontraron indicios de que las balas utilizadas para eliminar a Loor fueron de un revolver calibre 38 milímetros. Además, hallaron una bala deformada sobre la calzada.

Hasta el momento se desconoce los motivos y las personas que estarían involucradas en el hecho de sangre que se registra 8 días después del asesinato de Orlando Alfredo Palma Triviño, de 60 años edad, quien también fue asesinado en la parroquia Siete de Octubre. (MZA)

EL DATO

De acuerdo con un reporte policial, la víctima tenía antecedentes penales por el presunto delito de asesinato.

TOME NOTA

La víctima será velada en las calles Segunda y la C de la parroquia Siete de Octubre.