La Uniandes eligió a su nueva Reina

DIC, 18, 2018 |

REINA. Odalis Garófalo, de 21 años, fue coronada por la reina saliente Dayana Solórzano.

BABAHOYO

Una noche en la que la belleza y la intelectualidad se pusieron de manifiesto en medio de un colorido escenario, fue lo que se vivió el sábado tras la elección de la nueva reina de la Universidad Regional Autónoma Los Andes (Uniandes) – extensión Babahoyo. 

El certamen de belleza inició a las 20:00 aproximadamente, con la participación del grupo de baile Hellcats.

La aparición de las seis aspirantes llegó cuando juntas interpretaron el ‘opening’ que desató los aplausos de todo el público.
 

Intervenciones

Luego de esta presentación, la solista Andrea Vivanco se encargó de encender el ambiente musical con sus temas en género rock latino y temas del recuerdo, los cuales fueron coreados por los asistentes.

Acto seguido, la universitarias irradiaron de belleza el escenario, mediante su autopresentación. Posteriormente el artista Marlon Ayala volvió a interpretar sus reconocidos temas musicales.

En la recta final las postulantes con elegantes vestidos de gala y noche, provocaron que más de uno sacaran los celulares para fotografiarlas. Al mismo tiempo los miembros del jurado estuvieron atentos a cada movimiento de las concursantes.
 

Ganadora

Ya para las 22:00 aproximadamente, llegó uno de los momentos más cruciales del reinado, lo cual tiene que ver con la ronda de preguntas, que correspondía al 40% de la puntuación total (100).

En esta participación destacó Odalis Garófalo, lo cual le permitió quedarse con el Reinado en representación de la carrera de Derecho (modalidad nocturno). En tanto que la dignidad de virreina fue para Hidean Mero.

El acto se desarrolló sin inconvenientes puesto que la mayoría de los presentes se mostraron de acuerdo con los resultados finales.

El director general de la Uniandes, Jorge Domínguez, indicó que todo se llevó con mucha equidad, imparcialidad y transparencia. Asimismo, sostuvo que la nueva soberana pasará a disputar el reinado nacional de la Uniandes que se celebrará a inicios del próximo año en Ambato.   

La flamante Reina aseguró que trabajará de la mano con las autoridades de turno para el bienestar de su comunidad universitaria. (NDA)    

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Nuevos profesionales se gradúan en la UTEQ

| Los jóvenes están conscientes de que inician otra etapa en sus vidas.

La Progreso vuelve a tener bomberos para emergencias

| El próximo martes iniciarán las operaciones en la remodelada estación # 3.

Ya puede tramitar el indentificativo de la discapacidad

| Las personas deben hacer una solicitud para que les entreguen los estiquers de los vehículos.

En pleno auge la venta de paraguas y ponchos

| Vendedores ambulantes, en bazares, ferreterías y tiendas se comercializan estos artículos para protegerse de las lluvias.

El Municipio equipa las instituciones que regenta

| A través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, el Gobierno Municipal entregó nuevos mobiliarios e implementos tecnológicos para la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo.

Alistan conmemoración de la guerra del Cenepa

| El Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) # 26 Cenepa realizará una ceremonia cívico – militar con el objetivo de conmemorar el conflicto bélico del 26 de enero de 1995, en la Cordillera de los Andes.

Los grillos están por todas partes en Babahoyo

| Después de los primeros 20 días de lluvia, durante la presente semana han aparecido cientos de grillos que invaden las calles de la capital fluminense.

Nuevo administrador de la CNEL en Los Ríos

| En las oficinas de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos, fue presentado el nuevo administrador de esta institución, Víctor Molina Sigcho, quien ratificó su compromiso de aportar al desarrollo de la provincia.

Brigadas de vacunación del MSP recorrerán los sectores

| Hoy y mañana habrá brigadas y puntos específicos de inmunización contra la influenza.

La Prefectura asfalta vía Chapingo –Las Trancas

| Esta carretera de 6,6 kilómetros de longitud, integra a una zona productiva con la estatal 25 Buena Fe –Santo Domingo.

Abren las inscripciones para los cursos vacacionales en Buena Fe

| Las inscripciones de los niños y jóvenes que quieren ser parte de los cursos vacacionales municipales inician el próximo martes.

Mujer denuncia que un vecino la golpeó

|  Jennifer Cruz Domínguez, de 33 años, fue agredida física y verbalmente por un vecino el pasado jueves.

Melo sueña con llegar a la Alcaldía de Baba

| Jael Melo Olvera, quien es abogada de profesión, con 30 años de edad, buscará transformar el cantón Baba.