Domínguez buscará la reelección

POLÍTICA. El movimiento Avanza postula a Jorge Domínguez como candidato a alcalde de Quevedo, por segunda ocasión.
POLÍTICA. El movimiento Avanza postula a Jorge Domínguez como candidato a alcalde de Quevedo, por segunda ocasión.

QUEVEDO

El alcalde Jorge Domínguez participó ayer de las primarias del movimiento político Avanza. En su intervención manifestó que fue ratificado como el candidato único para la reelección.

“Esto fue de acuerdo al pedido de las bases. Algunos concejales se van a ratificar mientras que otros son nuevos. Hemos analizado los perfiles individuales antes que el perfil político”, expresó Domínguez, quien llegó acompañado de la concejala Rosa Checa, antes militante de Alianza PAIS.

Ya en la mesa directiva se observó también a nuevos rostros como el comerciante Gabriel Santamaría, quien hasta hace poco se lo veía junto al exalcalde John Salcedo. Otras de las figuras presentes fue la maquillista profesional Silvana Atiencia.

El concejal Farid Burgos manifestó que tomó la decisión de participar por segunda ocasión porque le han cumplido con el pueblo. “Todo el Concejo aprobó ordenanzas en bien de la colectividad. Uno de los logros es que pronto se solucionará el problema de la recolección de los desechos y más”, mencionó el edil.

Tras consultársele sobre los problemas con el comercio informal, Burgos aseveró que esto no se ha cumplido el 100%, pero que se han llegado a acuerdos con los comerciantes. Adelantó que en enero del 2019 las calles céntricas quedarán expeditas.

El evento se desarrolló en el Salón del Río situado en los altos de Súper Éxito; la mayoría de los presentes formaban parte de los proyectos sociales que impulsa el Gobierno Municipal, así como las féminas que conforman el proyecto ‘Ejercítate’. (MCC)