Fiesta deportiva infantil finaliza

DEFINICIÓN. Los goles llegaron en las finales disputadas en el estadio 14 de Junio.
DEFINICIÓN. Los goles llegaron en las finales disputadas en el estadio 14 de Junio.
‘MONARCAS’.  S-por Vinces fue el mejor en la categoría sub-8
‘MONARCAS’. S-por Vinces fue el mejor en la categoría sub-8
CAMPEÓN. Río Nuevo fue el monarca en la categoría sub-12.
CAMPEÓN. Río Nuevo fue el monarca en la categoría sub-12.

VINCES

S-por Vinces y Río Nuevo se proclamaron campeones del torneo formativo infantil de fútbol organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Vinces y que se venía desarrollando en el estadio 14 de Junio.

En las finales, en la categoría sub-8 el elenco S-por Vinces venció 1-0 a París Chiquito; y en la sub-10 a Rafael Bajaña por el marcador 4-2. Mientras tanto, en la categoría sub-12 Río Nuevo derrotó 1-0 a Rafael Bajaña.

Los flamantes campeones festejaron estos logros con mucha algarabía y dando la vuelta olímpica, coreaban ‘campeones’, sin importar la categoría. A estas celebraciones se unieron los padres de familia, entrenadores y dirigentes.

Detalles

Ruperto Santana Coronel, presidente de la rectora del deporte vinceño, dijo que participaron 20 clubes de la localidad y a los ganadores se les premió con trofeos y medallas, así como a los jugadores más destacados.

En tanto en medio del ambiente festivo, muchos de los chicos aseguraron que esperan en un futuro próximo convertirse en futbolistas profesionales. (JGA)

CIFRA

20 EQUIPOS participaron del campeonato formativo organizado por la Liga de Vinces.