Joven chofer de la Macuchi fue sepultado en La Maná

Desgracia. En el velorio del joven se vivieron momentos de dolor.
Desgracia. En el velorio del joven se vivieron momentos de dolor.

LA MANÁ

La mañana de ayer el cuerpo de Darío Franco fue llevado hasta la sede de la cooperativa Macuchi para ser velado. Allí se dieron cita los socios y familiares de la víctima, quien ayer cumplía 24 años.

En la primera fila del velatorio estaba Orlando Franco, padre de Darío, quien el día del accidente viajaba en el interior del bus pero se salvó de morir saliendo golpeado.

Aunque ninguno de los familiares quiso dialogar con la prensa, dijeron sentirse molestos ya que se habría corrido la voz de que el joven estaba borracho cuando manejaba porque había preparado una fiesta por su cumpleaños.

Agregaron que al haber muerto los dos conductores de los vehículos, es la justicia la que debe determinar responsabilidades “porque además lo estaban culpando por manejar un bus siendo tan joven”. (MZA)

Suceso

Darío Franco, de 23 años, murió en medio de un choque frontal contra un camión, cuando manejaba un bus de transporte Macuchi con 40 pasajeros a bordo, la mañana del lunes.

El hombre viajaba junto a su padre Orlando Franco desde Quito con destino a Quevedo, pero al llegar a la parroquia Patricia Pilar, cerca del recinto Los Ángeles, sufrió el percance.

Como producto del hecho también murió Luis Jaime Sánchez Chóez, de 30 años, quien manejaba el camión con destino a Paján.