Televisión nacional renueva su parrilla

PRESENTADORA. Jaramillo conducirá el programa ‘Prueba de amor’, junto a Jonathan Estrada. (Foto: Facebook Alejandra Jaramillo)
PRESENTADORA. Jaramillo conducirá el programa ‘Prueba de amor’, junto a Jonathan Estrada. (Foto: Facebook Alejandra Jaramillo)

Concursos, ‘realities shows’, series y programas farándula están entre las propuestas de los medios.

Redacción GUAYAQUIL

Los canales de televisión abierta incorporan en su parrilla nuevos programas que les permitan mantener en alto la atención de la audiencia en este 2019.
Ecuavisa es uno de los canales que anuncia nuevos programas de entretenimiento general y concursos de ‘caza talentos’. El ‘reality’ ‘Prueba de amor’, que estará conducido por Jonathan Estrada y Alejandra Jaramillo, está entre sus propuestas. Este espacio estará dirigido a las parejas, que tendrán que compartir sus historias de amor en una temática muy divertida, que será transmitida en vivo y a través de las redes sociales. La programación será de lunes a viernes a las 20:00. Comenzará en marzo.

Además, este medio incorporará dentro de la revista de entretenimiento de ‘En Contacto’ el nuevo concurso ‘Buscando a la Dama de Hierro’, que tiene como fin descubrir nuevas promesas de la música nacional. El programa tendrá entre sus principales a las cantantes Mayensi Rivera, Lila Flores y Katty Elisa.

De ahí que el medio continuará con la segunda temporada de la bionovela ‘Sharon La Hechicera’ y prepara un nuevo episodio de la exitosa serie ‘Tres Familias’.

Novelas

El canal estatal TC Televisión anuncia el estreno de la novela ‘Calle amores’, que acoge un amplio elenco de actores nacionales. También prevé estrenar un nuevo concurso de talento que anunciará en los próximos días.

La salida del programa de farándula ‘Jarabe de Pico’, de Teleamazonas, dio paso a un cambio estructural en su habitual programación . El canal apunta a ser un canal élite, con un formato más estilizado, de sano entretenimiento, dirigido para un público familiar cuya programación está por anunciarse en los próximos días.

Juegos y farándula

Tras terminar con el ‘reality’ de competencia ‘Combate’, la cadena televisiva RTS optó por un espacio llamado ‘Vamos con todo el juego’, en el que interactúan famosos con gente del público, en vivo.

EL DATO
Las programaciones están dirigidas para un público variado, según sus productores. El medio, además, dio un giro al programa rosa ‘Vamos con todo’. En la actualidad se llama ‘Intrusos’, en el que donde intervienen seis panelistas. Entre sus ‘anchors’ tiene a la popular conductora Marián Sabaté, quien hace cuatro meses renunció a ‘Jarabe de Pico’.

‘Hablemos de mujeres’ es la revista familiar que hace dos meses estrenó Gama Tv. Este espacio está dirigido al público femenino y está bajo la conducción de Carlos Luis Andrade y María Sol Galarza. El programa se transmite de lunes a viernes, a las 12:00. (JCL)