BritneySpears anuncia que se retira de la música

SHOW. La artista en uno de sus conciertos.
SHOW. La artista en uno de sus conciertos.

Britney Spears impactó a sus admiradores al anunciar que se retira por tiempo indefinido de la música y los escenarios, con lo que abandonará su gira de conciertos de este año “Britney: Domination”, por una importante razón: cuidar de su padre, Jamie, quien se encuentra en grave estado de salud.

“Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí”, declaró la intérprete de “Womanizer” en un comunicado, de acuerdo con el sitio E!Online.

En su cuenta de Instagram, Britney abundó sobre las razones por las que no presentará su nuevo show. “Esperaba con ansias este show y poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… esa fue la decisión que tuve que tomar”, escribió junto a una antigua foto familiar.

Difícil decisión

Spears había compartido su entusiasmo por sus próximas presentaciones en Las Vegas con sus admiradores en las redes sociales, donde la cantante había publicado los videos de sus ensayos con sus bailarines, así como otros adelantos de sus nuevos conciertos.

“Un par de meses atrás hospitalizaron a mi padre y casi murió. Estamos todos tan agradecidos de que saliera con vida, pero todavía tiene un largo camino frente a él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia”, afirmó la cantante.

“Aprecio sus oraciones y el apoyo a mi familia en este momento”, publicó Britney, cuyo padre fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió de una ruptura espontánea en el colon que lo mantuvo varias semanas convaleciendo.