Barranco cae tras lluvia en Quevedo

ENE, 12, 2019 |

Detalles. Janeth Suarez, habitante perjudicada, hizo un llamado a las autoridades para que le ayudaran haciendo una evaluación de los daños.

El patio de una vivienda se desmoronó y una familia pide apoyo del Municipio.

Redacción QUEVEDO

El derrumbe de un barranco ubicado en las calles  Novena y San Juan del sector Mirador de las Acacias en la parroquia Nicolás Infante Díaz, mantiene en zozobra a un grupo de habitantes.

El socavón ocurrió tras la fuerte lluvia caída la madrugada de ayer. Como resultado el patio de una vivienda se fue en su totalidad al vacío.

Janeth Suarez, habitante perjudicada, explicó que es la primera vez que ocurre algo de esa magnitud en su sector, por lo que pide a las autoridades que le presten la ayuda necesaria para evitar una desgracia.

Más reacciones

Otros moradores también se mostraron preocupados ya que las viviendas están construidas a orillas del barranco que da hacía el sector Playa Grande, a una altura aproximada de 100 metros, por lo que temen una desgracia.

Al respecto el representante de la Unidad de Gestión de Riesgo en Quevedo, Wilson Pérez, explicó que se está haciendo un análisis de la situación en la que se encuentran en la zona para posteriormente tomar las medidas correspondientes. (MZA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘En el primer combate solo tuvimos un caído’

| El sargento en servicio pasivo, Héctor Solórzano, recuerda como si fuera ayer la batalla del Cenepa de 1995.

La violencia contra la mujer no disminuye en Los Ríos

| En el 2018 se registraron 2.106 casos en las unidades judiciales contra la Violencia a la Mujer en Los Ríos.

La CTE, en proceso para chatarrización vehicular

| Los automotores que tienen más de tres años retenidos están dentro del procedimiento.

Caminata contra la violencia de género

| Decenas de mujeres ayer realizaron un plantón y caminaron por las principales calles de Quevedo.

Cortes plantea reubicar celda emergente de desechos

| En una visita a Diario La Hora, el candidato a la Alcaldía de Quevedo por el movimiento CREO–FE, lista 21, Marcos Cortes Villalba.

Ponce plantea ampliar las revocatorias de mandato

| En un recorrido por varias provincias del país, la candidata al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Karina Ponce, arribó a Los Ríos para hacer conocer su postulación nacional para las elecciones del próximo 24 de marzo.

Mingas de limpieza en sectores de El Empalme

| Varios sitios ha sido beneficiados por personal que se encarga de esta labor.

Quinsaloma busca bomberos voluntarios

| Ya están abiertas las inscripciones para el curso de bombero voluntario que iniciará el próximo mes. La jornada tendrá una duración de 5 meses.