Transmisión de mando nacional de la JCI se realiza en Quevedo

ENE, 13, 2019 |

PERSONAJE. Cristina Suárez presidenta Nacional de la JCI Ecuador, dio entrevista sobre su labor.

Redacción QUEVEDO

La Junior Chamber International (JCI) Ecuador, dando cumplimiento con sus estatutos realizaron la mañana de ayer el evento de la transmisión de mando a la que acuden miembros de todas las organizaciones para dar informe de la gestión realizada. Los integrantes de esta institución son jóvenes de entre 18 y 40 años.

Cristina Suárez, de 34 años, quien fue electa como presidenta nacional de la JCI Ecuador, manifestó  que el evento se da todos los años en la ciudad de residencia de la presidenta electa, en este caso Quevedo. Indicó que desde el primero de enero inició su periodo, por lo que aseguró que como ONG cada organización local trabaja en base a un plan de acción y este es encaminado en las necesidades de la comunidad a la que pertenece cada grupo.

Explicó que trabajan en proyectos comunitarios sostenibles que en este caso que puedan satisfacer las necesidades de la comunidad. Además brindan oportunidades de desarrollo a todos los jóvenes, ya sean en capacitaciones o en desarrollo de proyectos.

“Invitamos a los jóvenes que están interesados en el desarrollo de habilidades a que se unan a la organización, ya que tendrán la oportunidad de ser parte del grupo de jóvenes que tienen el liderazgo para poder resolver las necesidades que tiene nuestra ciudadanía”, agregó Suárez.

Por la noche se dio el evento de gala, entrega de reconocimientos y la posesión de la nueva junta directiva. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Actividades por los 35 años de la UTEQ

| La institución conmemorará su aniversario el próximo primero de febrero, con sesión solemne.

Definido el límite del gasto para la promoción electoral

| Cada binomio a la Prefectura podrá invertir hasta 99.360 dólares. El Estado les da 29.808 dólares.

‘Todos pensamos que se trataba de una broma’

| El sargento en servicio pasivo, Liverman Nieves, cuenta cómo sobrevivió en la guerra del Cenepa.

Obras básicas, el clamor del sector Chang Luey

| Calles con grandes baches y con empozamiento de agua, falta de alcantarillado y agua de mala calidad. Así es como aseguran vivir los moradores del sector Vicente Chang Luey de la parroquia El Guayacán.

Taller gratuito dirigido a líderes barriales

| En el auditorio Ángel Viteri Ayala, ubicado en la Dirección Provincial de la Casa de la Cultura – Los Ríos (General Barona y 9 de Noviembre), en Babahoyo.

Un extranjero quiere dirigir Quevedo

| El Movimiento Ecuatoriano Unido, lista 4, presentó a sus candidatos para las elecciones seccionales del 24 de marzo. Lo hizo mediante una rueda de prensa en el restaurante Los Moros.

Se busca reactivar los partos interculturales

| Hasta el año pasado se practicaban máximo tres alumbramientos en el hospital Martín Icaza.

Malestar en conductores por ganado en medio de las vías

| No es extraño encontrarse todas las semanas con ganado bovino circulando por la vía Babahoyo – Montalvo.

11 candidatos buscarán la Alcaldía de Palenque

| Según el Consejo Nacional Electoral, en la ‘Cuna de Infante’ hay alrededor de 15.000 votantes.

Piden que no se olviden de redes sanitarias en la Loma del Tanque

| Moradores del barrio Loma del Tanque ven con beneplácito el relastrado y rehabilitación de calles que ejecuta el Cabildo de Vinces en ese sector, debido a que las vías en mal estado se dañan aún más durante el invierno.

Hombre habría sido ‘tabaqueado’

| En la esquina de la calle Sucre y Balzar un hombre inconsciente, de aproximadamente 25 años, estaba tirado; los transeúntes se percataron del cuerpo y dieron aviso a los policías

Diversos eventos por el aniversario de la UTC

| En la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná se realizó una feria de emprendimientos que contó con la participación de docentes y estudiantes de la carrera de electromecánica y sistemas.