Transmisión de mando nacional de la JCI se realiza en Quevedo

PERSONAJE. Cristina Suárez presidenta Nacional de la JCI Ecuador, dio entrevista sobre su labor.
PERSONAJE. Cristina Suárez presidenta Nacional de la JCI Ecuador, dio entrevista sobre su labor.

Redacción QUEVEDO

La Junior Chamber International (JCI) Ecuador, dando cumplimiento con sus estatutos realizaron la mañana de ayer el evento de la transmisión de mando a la que acuden miembros de todas las organizaciones para dar informe de la gestión realizada. Los integrantes de esta institución son jóvenes de entre 18 y 40 años.

Cristina Suárez, de 34 años, quien fue electa como presidenta nacional de la JCI Ecuador, manifestó que el evento se da todos los años en la ciudad de residencia de la presidenta electa, en este caso Quevedo. Indicó que desde el primero de enero inició su periodo, por lo que aseguró que como ONG cada organización local trabaja en base a un plan de acción y este es encaminado en las necesidades de la comunidad a la que pertenece cada grupo.

Explicó que trabajan en proyectos comunitarios sostenibles que en este caso que puedan satisfacer las necesidades de la comunidad. Además brindan oportunidades de desarrollo a todos los jóvenes, ya sean en capacitaciones o en desarrollo de proyectos.

“Invitamos a los jóvenes que están interesados en el desarrollo de habilidades a que se unan a la organización, ya que tendrán la oportunidad de ser parte del grupo de jóvenes que tienen el liderazgo para poder resolver las necesidades que tiene nuestra ciudadanía”, agregó Suárez.

Por la noche se dio el evento de gala, entrega de reconocimientos y la posesión de la nueva junta directiva. (LRU)