Transmisión de mando nacional de la JCI se realiza en Quevedo

ENE, 13, 2019 |

PERSONAJE. Cristina Suárez presidenta Nacional de la JCI Ecuador, dio entrevista sobre su labor.

Redacción QUEVEDO

La Junior Chamber International (JCI) Ecuador, dando cumplimiento con sus estatutos realizaron la mañana de ayer el evento de la transmisión de mando a la que acuden miembros de todas las organizaciones para dar informe de la gestión realizada. Los integrantes de esta institución son jóvenes de entre 18 y 40 años.

Cristina Suárez, de 34 años, quien fue electa como presidenta nacional de la JCI Ecuador, manifestó  que el evento se da todos los años en la ciudad de residencia de la presidenta electa, en este caso Quevedo. Indicó que desde el primero de enero inició su periodo, por lo que aseguró que como ONG cada organización local trabaja en base a un plan de acción y este es encaminado en las necesidades de la comunidad a la que pertenece cada grupo.

Explicó que trabajan en proyectos comunitarios sostenibles que en este caso que puedan satisfacer las necesidades de la comunidad. Además brindan oportunidades de desarrollo a todos los jóvenes, ya sean en capacitaciones o en desarrollo de proyectos.

“Invitamos a los jóvenes que están interesados en el desarrollo de habilidades a que se unan a la organización, ya que tendrán la oportunidad de ser parte del grupo de jóvenes que tienen el liderazgo para poder resolver las necesidades que tiene nuestra ciudadanía”, agregó Suárez.

Por la noche se dio el evento de gala, entrega de reconocimientos y la posesión de la nueva junta directiva. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

CIENTÍFICA CUENCANA, UNA DE LAS 100 MEJORES

| Linda Guamán fue elegida como una de las líderes del futuro en Biotecnología por la Global Biotech Revolution.

La Policía busca evitar desmanes

| Los representantes de los distintos partidos políticos participaron de una capacitación que brindó la policía comunitaria.

Se activa el COE cantonal en Baba

| El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) se activó y sus mesas técnicas trabajarán las 24 horas para brindar respuesta inmediata frente a la etapa de invierno.

Activado el plan de contingencia

| El Ministerio de Salud Pública realizó la destrucción de criaderos de mosquitos en algunas de las instituciones educativas del distrito Ventanas-Quinsaloma.

La vía a Patricia Pilar, parcialmente abierta

| Un carril se mantendrá cerrado debido a los trabajos de reparación de la carretera que se derrumbó.

Familia pide ayuda tras colapso de su vivienda

| La humilde vivienda de la pareja de esposos Maritza Álava y Armando Jácome, quienes viven con sus tres hijos, colapsó.

Esfuerzos para impedir el ingreso de agua a la UTB

| Ante las problemáticas registradas por la creciente del río San Pablo, debido a la etapa invernal que afecta muchos sectores de la provincia...

A las 20:00 se conocerían los primeros resultados

| A partir de las 17:00 que se cierran las votaciones, la Junta Provincial Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) entrará en sesión permanente de escrutinio.

‘Siempre sabía que debía salir adelante’

| Rosa Litardo se graduó como abogada. Pese a su discapacidad, no se limitó y ahora va por una maestría.

Desbordamientos afectan la vía Caracol – La Unión

| Los vehículos livianos ya no pueden ingresar. En la vía Babahoyo – Montalvo también el agua ha invadido varios tramos.

HAY 26 RECINTOS ELECTORALES

| Los votantes acudirán a las escuelas: Arnulfo Chávez Miranda, Carlos Finlay, Celeste Carlier Fuentes, Isaac Montes y Dr. Manuel Quintana Miranda...