Mañana arranca la revisión y matriculación vehicular

ENE, 13, 2019 |

PROCESO. Se desarrollará en las instalaciones de la Terminal Terrestre.

Redacción BABAHOYO

A partir del día de mañana se retoman los servicios de matriculación y revisión técnica vehicular, que fueron suspendidos por el cierre del año 2018.

Daniel Garófalo, titular de la Empresa Pública Terminal Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Transvial), anunció que el Servicio de Rentas Internas (SRI) estableció la fecha de inicio del proceso y aclaró que en enero se podrá matricular vehículos, independientemente del número de placa.

“Mientras que en febrero arranca la calendarización con las placas terminadas en 1, en las instalaciones de la Terminal Terrestre”, especificó el funcionario municipal, agregando que es obligación cumplir con la revisión para circular en la ciudad, caso contrario habrá multas para los conductores que no cumplan este requisito.

Detalles

Garófalo sostuvo que es obligación cumplir con la revisión en Babahoyo para circular en la ciudad, caso contrario habrá multas para los conductores que no cumplan este requisito. No obstante, aclaró también que no habrá variación en los costos de matriculación y revisión vehicular.

El horario de atención se inicia desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, y en cuanto a los 3 últimos días de cada mes se iniciará a partir de las 07:00 hasta el último turno.

Para esta revisión los autos deben encontrarse en buen estado, llantas, luces, medición de gases, contar con el extintor, botiquín de primeros auxilios y triangulares. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Pocos días para que culmine campaña de vacunación

| Faltan dos semanas para que finalicen la campaña de cierre de esquema de vacunación...

Operativos contra la informalidad

| Tricimotos que son retenidas por laborar de forma ilegal no podrán ser retiradas.

Autoridades recorrieron hospitales de Babahoyo

| Autoridades Nacionales visitaron el resiente viernes la capital fluminense para recorrer el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Convenio para fomentar la investigación

| La Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) y la Universidad de Ciencia y Tecnología del Este de China, firmaron un convenio marco de colaboración.

Chicos y grandes corrieron contra las drogas

| En la avenida Ruta del Río se realizó la ‘Carrera Deportiva 2k y 4k’ organizada por el Departamento de Desarrollo Social del Municipio bajo su proyecto ‘Actívate Juventud’.

Avanza regeneración de tramo de la Universitaria

| La obra incluye una intervención en la Primero de Diciembre, con aceras, bordillos, alcantarilladlo pluvial y aguas servidas.

Buscando un impacto positivo en la sociedad

| Varias personas y organizaciones se unen en un proyecto para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Festival Gastronómico se llenó de gente

| Amantes de la parrilla visitaron la ‘Playita de Jaime’ para conocer nuevas ‘técnicas del carbón’.

Dilema por retención de tricimotos en Buena Fe

| Los vehículos solo podrán ser retirados justificando su procedencia y ser convertidas a solo dos llantas.