Mañana arranca la revisión y matriculación vehicular

PROCESO. Se desarrollará en las instalaciones de la Terminal Terrestre.
PROCESO. Se desarrollará en las instalaciones de la Terminal Terrestre.

Redacción BABAHOYO

A partir del día de mañana se retoman los servicios de matriculación y revisión técnica vehicular, que fueron suspendidos por el cierre del año 2018.

Daniel Garófalo, titular de la Empresa Pública Terminal Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Transvial), anunció que el Servicio de Rentas Internas (SRI) estableció la fecha de inicio del proceso y aclaró que en enero se podrá matricular vehículos, independientemente del número de placa.

“Mientras que en febrero arranca la calendarización con las placas terminadas en 1, en las instalaciones de la Terminal Terrestre”, especificó el funcionario municipal, agregando que es obligación cumplir con la revisión para circular en la ciudad, caso contrario habrá multas para los conductores que no cumplan este requisito.

Detalles

Garófalo sostuvo que es obligación cumplir con la revisión en Babahoyo para circular en la ciudad, caso contrario habrá multas para los conductores que no cumplan este requisito. No obstante, aclaró también que no habrá variación en los costos de matriculación y revisión vehicular.

El horario de atención se inicia desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, y en cuanto a los 3 últimos días de cada mes se iniciará a partir de las 07:00 hasta el último turno.

Para esta revisión los autos deben encontrarse en buen estado, llantas, luces, medición de gases, contar con el extintor, botiquín de primeros auxilios y triangulares. (NDA)