En La Sucre ya se juegan los cuartos de final

ENCUENTROS.  Los juegos inician a las 14:00.
ENCUENTROS. Los juegos inician a las 14:00.

Los ocho equipos intentarán sacar ventaja en los encuentros de ida para asegurar su pase a las semifinales.

Redacción SAN CARLOS

Con gran expectativa están los ocho equipos que han clasificado a los cuartos de final del decimosegundo campeonato abierto de indor, modelo ‘Champions League’.

Los partidos de ida de esta fase se jugarán hoy, por lo que los elencos están preparados para los encuentros que además definen las últimas fechas del torneo, que reúne a cientos de personas durante cada domingo en la cancha del recinto La Sucre, en la parroquia rural San Carlos. Para hoy, las escuadras se darán cita a partir de las 14:00. La jornada se extenderá hasta las 17:00.

Detalles

En este campeonato quien hasta el momento lidera la tabla de posiciones es Inter quien se mantiene con seis puntos, y con dos diferencias le sigue Tottenham.

Mientras que en el tercero está Real Madrid con cuatro, y en el cuarto se ubica Deportivo Coruña. En el quinto está Manchester United. Eso en cuanto a los que pueden permanecer con ‘vida’ en la jugada.

Por otro lado, quienes deben de asegurar puntos asegurados son Borussia Dormund, Valencia, Milán y Juventus.

En torneo que cada vez se acerca a su gran final en la cual entrega los premios, figura el máximo goleador que hasta ahora lleva una ventaja bastante significativa es Jeremy Chiang del Deportivo Coruña, quien suma 40 goles. Mientras que Junior Álvarez lo sigue con 29 tantos. Representa a Inter, que abre la fecha hoy ante Real Madrid. (STG)

Programación

Ida – Hoy

14:00 Inter vs. Real Madrid

15:00 Manchester United vs. Napoli

16:00 Dep. Coruña vs, Juventus

17:00 Milán vs. Tottenham

Vuelta – Domingo 20 de enero

14:00 Tottenham vs. Milán

15:00 Juventus vs. Dep. Coruña

16:00 Napoli Manchester vs. United

17:00 Real Madrid vs. Inter