Se vienen los cursos para los estudiantes

ENE, 13, 2019 |

DESARROLLO. A los cursos podrán integrarse niños de entre 4 a 18 años.

Redacción BABAHOYO

Los niños comprendidos entre las edades de 4 a 18 años pueden elegir disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, escalada, fútbol, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, potencia, taekwondo y tenis de mesa. Se trata de los cursos vacacionales de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos).

El periodo de inscripciones será en el edificio administrativo de la institución, ubicado en avenida 6 de Octubre e Isaías Chopitea, entre el 21 de enero y 08 de febrero. Los cursos tendrán una duración de dos meses exactos (del 11 febrero al 12 de abril).

La matriz del deporte entregará a todos sus inscritos uniformes, chequeo médico general, diagnostico, atención psicológica, los mejores escenarios deportivos de la provincia y serán dirigidos por los entrenadores experimentados que manejan el deporte élite de la provincia y si los alumnos tienen nivel, podrían llegar de una manera directa a las selecciones provinciales que compiten en los torneos nacionales. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Pitazo inicial a torneo femenino

| La Copa Conmebol integra a jugadoras de las categorías Sub 14 y 16.

Dos referentes del deporte riosense

| Alexander Alvarado y Lucía Yépez son dos quevedeños con reconocimiento mundial.

Se vienen las finales de los transportistas

| Para este jueves quedaron programadas las finales de las Olimpiadas de la Unión de Transportistas de Pasajeros de Los Ríos. Estos encuentros se vienen desarrollando en la cancha del complejo Tennis Club.

Riosense en la Selección nacional de baloncesto

| La Federación Ecuatoriana de Baloncesto designó a los entrenadores nacionales Raul Vilatuña de Pichincha y Javier Ortega de Los Ríos como responsables del equipo nacional Sub 14.

‘Bolillo’ Gómez: El problema no es el técnico, la cuestión es que hay crisis

13:03 | | El seleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, llegó la mañana de este miércoles 26 de junio al Puerto Principal, tras la pronta eliminación de la Tri en la Copa América.

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).