Se vienen los cursos para los estudiantes

DESARROLLO. A los cursos podrán integrarse niños de entre 4 a 18 años.
DESARROLLO. A los cursos podrán integrarse niños de entre 4 a 18 años.

Redacción BABAHOYO

Los niños comprendidos entre las edades de 4 a 18 años pueden elegir disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, escalada, fútbol, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, potencia, taekwondo y tenis de mesa. Se trata de los cursos vacacionales de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos).

El periodo de inscripciones será en el edificio administrativo de la institución, ubicado en avenida 6 de Octubre e Isaías Chopitea, entre el 21 de enero y 08 de febrero. Los cursos tendrán una duración de dos meses exactos (del 11 febrero al 12 de abril).

La matriz del deporte entregará a todos sus inscritos uniformes, chequeo médico general, diagnostico, atención psicológica, los mejores escenarios deportivos de la provincia y serán dirigidos por los entrenadores experimentados que manejan el deporte élite de la provincia y si los alumnos tienen nivel, podrían llegar de una manera directa a las selecciones provinciales que compiten en los torneos nacionales. (JVV)